10 enero 2013

TCA: Panel Netflix. Arrested Development, House of Cards, Hemlock Grove, Derek...

Escrito por | El 10 enero 2013 | 0 comentarios

Ayer fue el turno de Netflix en las ruedas de prensa de la TCA (Television Critic Association) en Pasadena. El servicio por streaming lleva poco tiempo en la producción de series propias. algo que se vieron obligados a hacer, después de que las principales cadenas de cable rompieran sus contratos con Netflix, y de que sus abanados comenzasen a disminuir. Pero en este poco tiempo se ha abierto un pequeño hueco, que este año se irá agrandando con los estrenos que va a emitir. Esto es lo más destacado de lo que comentaron los responsables de Netflix y de las diferentes series.

Arrested Development.

Los responsables de Netflix y de la serie no confirmaron una fecha de estreno concreta, pero confirmaron que será en Mayo cuando veamos los 13 o 14 capítulos de la Cuarta temporada, que como suele suceder con Netflix, serán estrenados todos a la vez.

Además, hablaron de la complejidad de llevar a cabo una nueva temporada de la serie, seis años después de su cancelación, y con muchos de los actores trabajando en otros proyectos. Precisamente este hecho hará que la serie no sea del todo igual a la que pudimos ver. Sólo Jason Bateman aparecerá en todos los capítulos y el resto de actores lo irán únicamente en algunos capítulos.

Los protagonistas de Arrested Development.

House of Cards.

El thriller político protagonizado por Kevin Spacey, remake de la serie británica del mismo nombre, se estrenará el 1 De Febrero. Constará de trece episodios y ya hay planeada una segunda temporada, también de trece capítulos, que se estrenará a principios de 2014. House of Cards es uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena por su coste, 100 millones de dolares, y por los nombres que están tras el proyecto. David Fincher, dirigirá los dos primeros capítulos y producirá el resto. Una de las series que más ganas tengo de ver.

Hemlock Grove.

Otro ambicioso proyecto que se estrenará el 19 de Abril. Una serie de terror, producida por Eli Roth, director de las dos primeras entregas de Hostel, y uno de los Malditos Bastardos de Tarantino. Hemlock Grove está protagonizada por Famke Jenssen (X-Men) y Dougray Scott (Mision imposible II) y según lo que he podido leer tendrá un toque a twin Peaks, con un extraño asesinato y mucho misterio. Aquí tenéis el tráiler que estrenaron en la rueda de prensa.


Orange Is the New Black.

Los responsables del canal anunciaron que la serie se estrenará a finales de primavera. Orange is the New Black es una comedia basada en una novela autobiográfica de Piper Kerman, ambientada en una prisión femenina. La serie está producida por Jenji Kohan y Jodie foster estará entres los directores.

Derek.

La nueva comedia de Ricky Gervais, de la que ya pudimos ver el piloto en forma de tv-movie, se estrenará en Verano. Derek se centrará en un grupo de perdedores que trabajan en una clínica de reposo, entre los que destaca Derek (Ricky Gervais), un hombre de mediana edad amante de los reallity shows. La serie está coproducida con el Channel 4 británico.

Ricky Gervais como Derek.

Lilyhammer.

La Segunda Temporada de la serie protagonizada por Steve Van Zandt (Los Sopranos) se estrenará en Otoño. Lilyhammer fue la primera serie de producción propia de Netflix y se centra en un ex mafioso que se va a vivir a Noruega, dentro del programa de protección de testigos.

Una oferta variada y de calidad, para un año que puede ser decisivo para Netflix. De todos sus estrenos, me llaman especialmente la atención House of Cards, Hemlock Grove y Derek.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario