11 noviembre 2012

Guía Game Of Thrones Tercera Temporada: Nuevos personajes (Puede Contener Spoilers).

Escrito por | El 11 noviembre 2012 | 6 comentarios

Guía con los nuevos personajes de la Tercera Temporada de Juego de Tronos.



Como hicimos con las anteriores temporadas de Juego de Tronos, os presentamos una guía con los nuevos personajes que podremos ir viendo a lo largo de la Tercera Temporada de la serie y una breve descripción del personaje y la ubicación o trama donde lo encontraremos.

Tormenta de Espadas en un libro cargado de personajes, tramas y escenarios que se divide en dos partes. La serie también lo hará. De momento estos son los principales personajes, hasta ahora confirmados, que aparecerán en esta primera parte. Este post se irá actualizando a medida que aparezcan nuevos personajes de interés.

Dentro del cast destacan varios nombres conocidos: "La Vengadora" Diana Rigg, "Los Romanos" Ciarán Hinds y Tobias Menzies, "La Sirena" Tara Fitzgerald y "El Misfit" Iwan Rheon. A priori un gran cast.

Si no habéis leído los libros aún estáisa tiempo. La Tercera Temporada de Game Of Thrones se estrenará el 31 de Marzo de 2013 en Estados Unidos. Si los habéis leído y queréis refrescaros la memoria sobre las tramas, leeros el resumen que hacen en la Wikipedia. O volved a leerlos, como haré yo.


EN DESEMBARCO DEL REY...



Lady Olenna Redwyne "La Reina de Espinas"

Actriz: Diana Rigg (Los Vengadores).

Descripción: Vieja, manipuladora y de apariencia frágil. Olenna Redwyne llegará a desembarco del rey para los preparativos de la boda de su nieta, Margaery Tyrell, con el Rey Joffrey.



Qyburn

Actor: Anton Lesser (The Hour).

Descripción:
Qyburn es un Maestre expulsado de la orden que llegará a la corte desde Harrenhal. Allí servía como maestre a las ordenes de Vargo Hoath en la Compañía Audaz. Sanguinario y sin escrúpulos, enseguida hará buenas migas con Cersei Lannister.


EN EL TRIDENTE, HARRENHAL Y EL VALLE DE ARRYN...



Brynden Tully "El Pez Negro"

Actor: Clive Russell (Sherlock Holmes).

Descripcion: Tío de Catelyn Tully Stark, Brynden Tully, abandonó el Valle de Arryn junto a ella para unirse en la guerra a su sobrino Robb Stark. Siendo a partir de ese momento su principal consejero. Muy testarudo, se hace llamar así porque es la oveja negra de la familia (en este caso el pez).


Edmure Tully

Actor: Tobias Menzies (Roma).

Descripción: Edmure Tully es el hermano menor de Catelyn y heredero de AguasDulces (Casa Tully). Durante la guerra de los 5 Reyes se une a su sobrino protegiendo la fortaleza y las tierras de Los Ríos, devastadas por las incursiones de Los Lannister.


Walder Frey "Walder El Negro"

Actor: Tim Plester (Kick Ass).

Descripción: Walder es uno de los bisnietos de Walder Frey, señor de Los Gemelos (Vasallos de los Tully). Es conocido como Walder "El Negro" por ser bastante irascible y violento. Acompaña a Robb Stark a la guerra de los Cinco Reyes tras el acuerdo al que llegan para cruzar Los Gemelos. Después de que Robb rompa ese acuerdo, casándose en secreto, Walder y el resto de Freys abandonan el ejercito norteño.


Roslin Frey

Actriz: Alexandra Dowling.

Descripción: Roslin es la quinta hija de Lord Walder Frey, señor de Los Gemelos. De aspecto frágil, pero hermosa, será la hija elegida para casarse con Edmure Tully.




Beric Dondarrion (El señor del Rayo)

Actor: Richard Dormer (Hunted, Cinco Minutos de Gloria).

Descripción: Beric Dondarrion ya nos suena de la Primera Temporada, cuando fue enviado por Ned Stark junto a Thoros de Myr y un grupo de soldados a detener a Sir Gregor Clegane (La Montaña). Tras conocer la muerte del Rey Robert y la de Ned Stark por traidor serán ellos los perseguidos, fundando La Hermandad sin Estandartes. Una banda al estilo Robin Hood que asalta las caravanas de aprovisionamientos de todos los bandos y secuestra a caballeros para pedir rescate. Esta Hermandad se verá envuelta en varias de las tramas de la 3ª Temporada.


Thoros De Myr

Actor: Paul Kaye (Match Point).

Descripción: Conocido por luchar en las justas con sus espada empapada de Fuego Valyrio. Thoros de Myr llegó a Desembarco del Rey para intentar convertir al Rey Robert a su religión (El Señor de la Luz) y se quedó allí a vivir tras no lograrlo. Fue enviado junto a Beric Dondarrion a apresar a La Montaña y junto a él fundó La Hermandad sin Estandarte, convirtiéndose en su mano derecha.


Anguy

Actor: Phillip McGinley (Prometheus).

Descripción: Personaje menor en los libros. Supongo que su relación con Arya Stark le hará aparecer más a menudo. Anguy en un experto arquero miembro de La Hermandad Sin Estandartes.



Myranda

Actriz: Charlotte Hope (Caso Cerrado).

Descripción: todavía no sabemos a ciencia cierta quién será. Puede ser Myranda Royce, hija de Nestor Royce, guardián de las Puerta de la Luna en el Valle de Arryn o bien una de las primas de Maergery Tyrell que llega a Desembarco del Rey como parte de su séquito.


Locke (Vargo Hoat)

Actor: Noah Taylor (Hatfields & McCoys, Los Borgia).

Descripción: El personaje de Locke en las novelas en un señor del Norte, vasallo de los Stark, pero en la serie será el nombre con el que se represente a Vargo Hoat. Este personaje, conocido como La Cabra, es el líder de La Compañía Audaz (AKA Titiriteros Sangrientos). Una compañía de sangrientos mercenarios contratados por Tywin Lannister para saquear Las Tierras de Los Ríos. Este personaje y su compañía se verán mezclados en varias de las tramas de la serie.

EN INVERNALIA...



Meera Reed

Actriz: Ellie Kendrick (Arriba y Abajo).

Descripción: hija mayor de Lord Howland Reed, señor de Atalaya de Aguagrises y abanderado de La Casa Stark. Son llamados "Come Ranas" por vivir en tierras pantanosas y alimentarse de éstas. Meera, junto a su hermano menor Jojen, ayudarán a Bran Stark a huir de Invernalia tras la caída de ésta. Cazadora hábil, será la principal protección con la que cuente Bran en su huida.


Jojen Reed

Actor: Thomas Brodie-Sangster (Love Actually, Phineas y Ferb).

Descripción: Jojen Reed es el hermano menor de Meera. Un chico especial que tiene los llamados "Sueños Verdes", sueños proféticos. Acompañará a Bran, Meera y Hodor en la huida del primero y será un valioso consejero para su señor.


Ramsay Nieve

Actor: Iwan Rheon (Simon en Misfits).

Decripción: Hijo bastardo de Sir Roose Bolton. Ramsay es un personaje del que hemos oído hablar en la segunda temporada. Se quedó salvaguardando Fuerte Terror mientras su padre combate en el tridente, haciendo de las suyas. Como veremos es un desequilibrado que sigue las tradiciones de su casa, descritas en su escudo de armas. La mirada de Rheon le viene como anillo al dedo a este personaje.


EN ROCADRAGÓN...



Reina Selyse Florent Baratheon

Actriz: Tara Fitzgerald (Caso cerrado, Tocando al Viento).

Descripción: Selyse es la esposa del Rey Stannis Baratheon. Ferviente seguidora de R'hllor (Señor de la Luz), es la principal defensora de Melissandre y cuenta con su propia guardia de caballeros convertidos a esta fe.


Princesa Shireen Baratheon

Actriz: Kerry Ingram (Los Miserables).

Descripción: Hija de Selyse y Stannis Baratheon. Shireen es una chica triste con la cara y el cuello manchados de gris por la "Psoriagrís", una enfermedad que cogió de pequeña. Siempre esta junto a su bufón Caramanchada, un extraño personaje que entre las letras de sus canciones lanza profecías.


MAS ALLÁ DEL MURO...



Mance Rayder

Actor: Ciarán Hinds (Roma, Political Animals).

Descripción: El Rey más allá del muro. Mance es un viejo desertor de La Guardia de la Noche, que ha conseguido reunir por primera vez a todos los pueblos salvajes bajo sus ordenes y así lograr cruzar el muro y huir de los caminantes blancos.


Tormund "Matagigantes"

Actor: Kristofer Hivju (La Cosa 2011),

Descripción: Tormund es una de las manos derechas de Mance Rayder. De apariencia devastadora, es muy aficionado a contar historias sobre sus hazañas. Tormund acabará haciendo buenas migas con Jon Nieve.


Orell

Actor: Mackenzie Crook (The Office, Piratas del Caribe).

Descripción: Orell es un cambiapieles o wrag. Suponemos que hará otro personaje diferente al de los libros (Puede que mezclado con el personaje de Varamyr Seispieles), ya que John Nieve lo mata cuando captura a Ygritte. Estos cambiapieles tienen el poder de introducirse mentalmente en cuerpos de animales y Orell normalmente lo hace en el de su águila.


Dalla/Val

Actriz: Stephanie Blacker (The Cut).

Descripción: HBO no ha confirmado que papel interpretará esta actriz. Dalla es la embarazada esposa de Mance Rayder y Val es la hermana de ésta. Tanto una como otra iran junto al pueblo libre al asalto del muro.


CRUZANDO EL MAR ANGOSTO...



Daario Naharis

Actor: Ed Skrein (musico y Dj).

Decripción: Este mercenario Tyroshi, es uno de los capitanes de la compañía Cuervos de Tormenta, que han sido contratados por los esclavistas de Yunkai para defender la ciudad del ejercito de Daenerys. Pronto caerá rendido a la madre de Dragones.


Prendahl na Ghezn

Actor: Ramon Tikaram (Gente de Barrio).

Descripción: Prendahl es uno de los tres capitanes de la compañía Cuervos de Tormenta que contrata Yunkai. Se negará a cambiar de bando para unirse al ejercito de Daenerys.



Gusano Gris

Actor: Jacob Anderson (Episodes).

Descripción: Gusano Gris es un esclavo miembro de Los Inmaculados. Un ejercito de esclavos de Astapor que Daenerys liberó para tomarlos a su mando contras las ciudades esclavistas de la Bahía de los Esclavos.


Misandei

Actriz: Nathalie Emmanuel (Hollyoaks).

Decripción: Misandei es una esclava que Daenerys libera de Astapor junto a Los Inmaculados y el resto de esclavos de la ciudad. Ahora trabajará como doncella, traductora y será una consejera y compañera leal de Daenerys en su viaje por las tierras esclavistas.


Kraznys mo Nakloz

Actor: Dan Hildebrand (Sons Of Anarchy, Deadwood).

Descripción: Kraznys es un esclavista de Astapor dueño de Los Inmaculados. Aparecerá en la trama de Daenerys cuando ésta necesite comprar un ejercito con el que conquistar el Trono de Hierro.


Mero "El Bastardo del Titán"

Actor: Mark Gillen (Life os Riley).

Decripción: Mero es un braavosí comandante de Los Segundos Hijos, una compañía mercenaria que se encuentra defendiendo la ciudad esclavista de Yunkai de Daenerys y su ejercito de libertos. Más tarde, Daenerys intentará comprar su apoyo en la batalla contra los esclavistas.


Fuentes: SpoilerTv, Wikipedia, Westeros, Hielo y Fuego Wikia.

6 comentarios:

  1. ¡¡Excelente post!! Y muy trabajado, felicidades!
    Tengo ganas de que empiece la tercera temporada, aunque con toda esta cantidad de gente nueva, temo que no haya espacio para los otros (que sí, que ya lo sé)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;) Y cada día va saliendo alguno más xD. Yo también tengo muchas ganas de que empiece y leer los WTF de quienes no se han leído los libros jajaja. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que escogieron bien a Ramsay Nieve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Iwan Rheon tiene la cara de loco que se le supone en los libros a Ramsay. Es una gran elección.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. Te aclaro que a partir del tercer libro tuve la sensación invencible de que la trama se estiraba hasta el cansancio...Gran cantidad de personajes , algunos irrelevantes, yendo de aquí para allá con muy poco progreso de las trama principal. Me costó terminarlos sin salteos. El libro 5 recupera algo, no tada la intesnida de la sprimeras novelas. Pienso que pasa con todas las sagas, literarias o cinematogáfiacas, la épica no soprta repeticiones indefinidas proque el número de las situaciones posibles es bastante limitado... Tal vez los libros faltantes devuelvan la adrenalina. Es una una opinión, siento que no sea exultante

    ResponderEliminar
  5. Lupita Bel21 marzo, 2014

    Me emociona que en la nueva temporada de Game of Thrones aparezcan nuevos personajes, pues la historia se pone cada vez más interesante, Jaime Lannister es mi favorito y quisiera saber que más pasará en la cuarta temporada; pues se ve será la mejor aunque las otras son bastante buenas; una serie para los que aman lo medieval.

    ResponderEliminar