21 octubre 2012

Estado series televisión temporada 2013/2014: Nuevas series, renovaciones, cancelaciones, finalizadas.

Escrito por | El 21 octubre 2012 | 4 comentarios

Ahora que ya han empezado las cancelaciones de series en algunas cadenas de televisión y que otras ya tienen series renovadas de cara a la temporada 2013/2014, abrimos este post para ir recopilando todos estos movimientos.

En el siguiente excel iremos indicando las nuevas series a las que den luz verde las cadenas, las renovaciones, cancelaciones y series que finalizan. Tanto en las cadenas en abierto como en las cadenas por cable americanas.


4 comentarios:

  1. buenas noches!
    fantastica wep, todo muy limpio y completo
    es una pena q todas las buenas esten acabadas o acabando..
    alguna sugerencia para ver?? me quedo sin series!!!
    fringe, breaking bad , merlin se van o se han ido. tengo 3 huecos sorprendeme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, y gracias por tu opinión sobre el blog.
      Sin saber tus gustos o qué serie has vistos, te aconsejo algunas que a mi personalmente me encantan. Oz, Justified, Southland, Sons of anarchy, Alias, Luther alguna miniserie como Inside Men, the shadow line o black mirror. Y si te gusta la ciencia ficción, Battlestar, Firefly o Stargate.
      Además si no las has visto tienes que ver Los Soprano, The Wire, Hermanos de Sangre o Twin peaks.
      Comedias: Parks and recreation, 30 rock y Community.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. que es esto

    por favor dios mio

    ResponderEliminar
  3. BUENAS! estoy buscando donde descargar series, tanto la pretty littler liars como Serie Narcos completa, no se ¿que app me recomiendad?

    ResponderEliminar