09 noviembre 2012

Amc y Netflix cerca de llegar a un acuerdo para una Tercera Temporada de The Killing.

Escrito por | El 09 noviembre 2012 | 0 comentarios

AMC y Netflix están a punto de llegar a un acuerdo para darle a The Killing una Tercera Temporada. Hace cinco meses que finalizó la segunda temporada y casi tres desde que la cadena decidió cancelar la serie. Desde entonces Fox Tv, estudio que la produce, ha intentando vender la serie a otros canales sin resultados, hasta ahora.

Según informa Deadline, AMC sería la primera en emitir los capítulos, para un tiempo después, hacerlo Netflix en su servicio por Streaming. The Killing nunca llegó a tener unas grandes audiencias, incluso algo bajas para la cadena, pero AMC se ha dado cuenta que puede encontrarse con un problema en su parrilla. El año que viene finaliza Breaking Bad y Hell On Wheels está parada tras la marcha de todos sus showrunners. Así que con The Killing puede tener un buen producto para rellenar la parrilla y de paso contentar a todos los fans de la serie que querían continuar con las andanzas de Linden y Holder en otro oscuro caso. Por supuesto Fox Tv contaría con Mirelle Enos y Joel Kinnaman para la nueva temporada.

Una gran noticia para los seguidores de la serie. Solo espero que esta vez el acuerdo llegue a producirse y no pase como con otras series. The Killing llegó a gustarme mucho pese a que era algo irregular, pero cuando arrancaba y los dos protagonistas se unían era muy buena.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario