04 marzo 2012

El repaso semanal de Tony Soprano (II)

Escrito por | El 04 marzo 2012 | 0 comentarios

Otra semana más vamos a hacer un repaso a las noticias más importantes que ha habido esta semana en el mundo de la televisión y a los artículos más interesantes que he leído por la red.

Empezamos con una de las noticias de la semana. El tremendo spoiler que se les "colo" a los responsables de The Walking Dead haciendo promoción para la venta de los DVD de la segunda temporada. Puedes spoilearte en Todosobreseriestv. La pregunta que me hago es. Si ha sido una colada o algo intencionado por parte de la serie?

Game Of Thrones sigue haciendo promoción de su segunda temporada. Esta semana han estado especialmente activos en su misión de ponernos los dientes largos con un nuevo trailer (Subtitulas gracias a Noehz) y un póster. Además próximamente saldrá a la venta la primera temporada con dos ediciones limitadas diferentes, que curiosamente tendremos que comprar en diferente establecimientos. La edición limitada de la casa Targaryen será de venta exclusiva en FNAC y la de la casa Stark en El Corte Ingles. Quien logrará vender más?


American Horror Story: Hace poco conocimos que Jessica Lange estaría en la segunda temporada de la serie, que se trasladaría a un hospital en la costa este americana. También dijeron que no sería la única actriz que repetiría. Bien, esta semana hemos conocido que Zachary Quinto (Chad) será otro de los protagonistas de esta nueva temporada. Y no serán los únicos porque Evan Peters (Tate), Lily Rabe (Nora) y Sarah Paulson (Billy Dean) también estarán en la nueva temporada. Lo más curioso que nos dejo el productor Ryan Murphy es que todos interpretaran personajes distintos a los que hicieron en la primera temporada. La que se avecina versión canguelo...

Una gran noticia. Downton Abbey ha sido renovada por dos temporadas más a parte de la que ya tenía confirmada. De este modo podremos disfrutar como mínimo de cinco temporadas de esta serie. Además de esta gran noticia, también pudimos ver la primera imagen de Shriley MacLaine interpretando a la madre de Lady Cora (Elisabeth MCgovern) en la serie.


BSG Blood And Chrome. Bear McCreary, compositor de las bandas sonoras de BSG, Caprica o The Walking Dead, anunciaba en la convención Galactibash de Seattle que ya había finalizado la música para el piloto de la serie. Eso significa que seguramente emitirán el piloto, ya que normalmente la música es lo último que se pone a un piloto y solo se hace si ya tiene el visto bueno para su emisión.

Siguiendo con la ciencia ficción. Giancarlo Esposito (Gus en Breaking Bad) será uno de los protagonistas del piloto de Revolution, la nueva serie producida por JJ Abrams para la NBC. Puedes lee más sobre todos los pilotos encargados Aquí.

Falling Skies: TNT nos ha mostrado los primeros vídeos promocionales de la segunda temporada. Donde podemos ver ya a Terry O'Quinn (Lost). Promos y más detalles.

Otro extraterrestre, esta vez Vulcaniano, aparecerá en The Big Bang Theory. Y es que Leonard Nimoy ha aceptado, por fin, la oferta para hacer un pequeño cameo en la serie. A Sheldon le va a dar algo, aunque Jim Parsons, el actor que lo interpreta, asegura no haber visto nunca un capitulo entero de Star Trek o una película de Star Wars...


Seguimos con la coemdia. Matthew Perry (Chandler en Friends) será el protagonista de Go On. Uno de los pilotos que la NBC esta preparando de cara a la próxima temporada.

Dos noticias sobre House: Lisa Edelstein (Cuddy) no aparecerá en el final de la serie o eso al menos es lo que asegura la actriz. Por Otro lado y tras confirmarse que esta octava temporada será la última, Jesse Spencer (Dr Chase) ya ha encontrado nueva serie. Será uno de los protagonistas del drama de la NBC Chicago Fire.

Sherlock: Stephen Moffat, creador de la serie, comentaba esta semana que el personaje de Moriarty no volverá a aparecer en la serie, ya que van a dar entrada a nuevos villanos que pongan a prueba a Sherlock.

Mientras tanto en Elementary, la adaptación americana del personaje de Sherlock Holmes, han confirmado que será Lucy Liu la que acompañe a Jonny Lee Miller en la serie. Interpretando el personaje de Watson. La noticia nos ha dejado de piedra.


Castle reunirá en uno de los últimos capítulos de la temporada a su protagonista Nathan Fillion con Adam Baldwin (Chuck), uno de sus compañeros en Firefly. El nuevo guiño a la serie se hace imprescindible.

ARTÍCULOS:

Everytime_noah en el blog Spoiler Alert escribía esta semana sobre la serie de misterio Harper's Island. No la he visto, pero leyendo su articulo será uno de las próximas que recupere.

En Vaya Tele, Marina Such, dentro del siempre interesante diccionario Teléfilo que tiene el blog nos habla de la Sindicación. Si quieres saber que significa este y otros palabros, visita la entrada y echale un ojo al diccionario.


Jesús Morales en Jot Down, uno de los magazines culturales más interesantes de la red, nos hace un completísimo repaso a la carrera de Kevin Smith. Clerks es una de mis comedias favoritas.

By The Way nos habla esta vez de cine y de lo que puede significar a nivel fan uno de los estrenos más esperados del año. The Hunger Games. Además de como este fenómeno fan invade nuestra pequeña pantalla.

Y para finalizar Watanabe en Hablemos en serie nos habla de las Season Finale y lo complicado que es poner fin a una gran serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario