29 febrero 2012

Falling Skies: Promos segunda temporada con Terry O'Quinn.

Escrito por | El 29 febrero 2012 | 0 comentarios

Falling Skies volverá este verano y ya tenemos las dos primeras promociones de la segunda temporada. La serie producida por Steven Spielberg era uno de los estrenos más esperados de la pasada temporada y tuvo muy buenas audiencias. A mi la verdad es que el inicio de temporada no me gustó nada, luego si se hace mucho más interesante.

Una de las cosas que podemos ver en estas dos promos es a Terry O'Quinn (Lost) en su papel de un viejo profesor y mentor del personaje de Noah Wyle. O'Quinn aparecerá en los dos últimos capítulos de la temporada. Junto a éste también se unen al reparto dos viejos conocidos para los fans de la ciencia ficción, Luciana Carro (La Kat de Battlestar) y Ryan Robbins (Sanctuary, Battlestar, Caprica).


Pero vamos a hablar un poco de lo que podemos ver en las promos. Recordad que el final de la primera temporada terminaba con Tom Mason (Noah Wyle) subiendo a la nave junto a uno de los extraterrestres de brazos largos y apariencia humanoide y la desaparecida Karen. Pues bien podemos ver en la promo lo que sucede dentro de esa nave, además de comprobar, que esos extraterrestres tendrán más protagonismo en la segunda temporada. Qué harán con Tom (Wyle) dentro de la nave?


Por lo poco que vimos de esta especie, parecían los jefes de los invasores y los Skitters los trabajadores. Espero que nos cuenten más sobre lo que están haciendo en el planeta y sobre el trabajo que mandan hacer a los niños con arneses. Otra de las dudas que nos dejó la primera temporada es conocer si esos niños esclavizados se irán convirtiendo poco a poco en bichos de cuatro patas.


No podemos fiarnos de un par de promos, pero sí parece que esta segunda temporada será algo más movidita. Porque como le pasa a Terra Nova, Falling Skies tiene esa parte familiar que tan poco me gusta y que ralentiza demasiado las tramas de suspense y acción de la serie. Probablemente la segunda temporada se estrenará entre Mayo y Junio de este año y solo contara con diez episodios. Veremos que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario