06 marzo 2012

Terra Nova cancelada: Fox extingue a sus Dinosaurios.

Escrito por | El 06 marzo 2012 | 0 comentarios

Finalmente los rumores y sospechas se han convertido en hechos y Terra Nova, la gran apuesta de la Fox en el pasado año, ha sido cancelada tras su primera temporada. Pese a que las audiencias no eran del todo malas, mucho han pesado los cuatro millones de dolares que costaba por capítulo, las malas criticas que tuvo desde sus inicios y que al parecer, a los ejecutivos de la cadena nunca les acabó de convencer.

La serie por estas fechas ya debería haber sido renovada y la producción de la segunda temporada iniciada, para dar tiempo a sus estreno en otoño de este año. La falta de noticias tenía a los protagonistas con la mosca detrás de la oreja. Tanto fue así que Jason O'Mara, protagonista de la serie, estas últimas semanas estaba promoviendo una campaña para salvar la serie a base del envío masivo de dinosaurios de juguete a los despachos de Fox... La idea no debió cuajar.


Personalmente Terra Nova fue una de mis decepciones de la pasada temporada y aunque en los últimos capítulos mejoraba notablemente no fue suficiente. Las tramas familiares demasiado ñoñas, los dinosaurios de mala calidad y demasiados capítulos de relleno donde no pasaba nada acabaron con la paciencia del espectador que poco a poco fue abandonándola.

Aún así según informa InsideTv la serie podría acabar en alguna otra cadena donde, bajo previa disminución de su precio por capítulo, esas audiencias serian aceptables o incluso buenas. Veremos si esta cancelación puede ser beneficiosa para Alcatraz y Fringe. Las otras dos series de la cadena que penden de un hilo y que previendo que el problema, sobre todo puede ser de tipo económico, tienen la ventaja de ser de un mismo estudio (Warner) y de un mismo productor JJ Abrams, por lo que seria más sencillo llegar a algún tipo de acuerdo para sus renovaciones.

Ahora la Fox debe rellenar los huecos en su prime time dejados por Terra Nova y House con alguno de sus nuevos proyectos. Touch, que se estrena oficialmente el 22 de Marzo seguramente será una, la otra saldrá de entre estos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario