25 marzo 2011

Fringe renueva oficialmente por una cuarta temporada. JH Wyman (Productor) lo confirma vía Twitter.

Escrito por | El 25 marzo 2011 | 0 comentarios
El productor ejecutivo de Fringe JH Wyman confirmo el jueves por la noche mediante Twitter que Fringe había renovado oficialmente por una cuarta temporada. En un post anterior comente lo que hasta ayer solo era un rumor, el hecho que estuviesen trabajando en buscar una nueva actriz, hacia presagiar que la renovación era más que posible, pese a los comentarios que decían que su cancelación era más que probable.

Con la renovación de Fringe y las emisiones a partir de otoño de Alcatraz, lo nuevo de JJ Abrams y de Terra nova la serie de Spielberg, Fox se convierte en una de las cadenas que más apuesta por la ciencia ficción de calidad.

Una gran noticia para los seguidores de la división Fringe. Esperemos que la decisión de ponerla los viernes cambie y podamos tener una cuarta temporada sin sobresaltos.

Por otro lado esta gran noticia y la próxima emisión de otras series entre la que se incluye Touch, lo nuevo del creador de Héroes, con Kiefer Sutherland como protagonista. Hace que Miénteme, pueda darse casi seguro por cancelada, una pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada