Normalmente cuando una serie es enviada por la cadena al viernes noche, es que la serie tiene difícil solución y su siguiente paso lógico es su cancelación. Pero los últimos resultados en la audiencia hace que los productores de Fringe tengan confianza en que la cadena les encargue una cuarta temporada y ya están trabajando en ella.
De hecho quieren incluir un nuevo protagonista femenino en las tramas de la serie, que empezaría a aparecer al final de la tercera temporada y están haciendo castings entre algunas actrices. Según estos rumores están pensando en Maggie Grace (Lost) para hacer el papel de esta nueva agente del FBI que se llamaría Emily y que formaría parte de la unidad fringe.
Una gran noticia si llega a confirmarse. Una serie que aunque en un principio no me llego a interesar del todo me engancho cada vez más a partir de la segunda temporada y es que soy muy fan de Walter (John Noble) y sus colocones lisérgicos.
gran noticia si se confirma.
ResponderEliminarEsperemos a ver, de hace unos meses que se daba por cancelada a estos rumores, la cosa ha mejorado mucho.
ResponderEliminar