13 enero 2013

TCA. Panel Showtime: Dexter se estrena el 30 de Junio, Homeland el 29 de Setiembre...

Escrito por | El 13 enero 2013 | 0 comentarios

Ayer fue el turno de Showtime en la TCA, y David Nevin, jefe del canal, nos dejó algunas sorprendentes noticias sobre los estrenos de sus nuevas temporadas y sobre la reorganización de la parrilla del canal en los próximos meses. También habló de los nuevos proyectos de la cadena para 2014, y comentó algunas polemicas sobre Homeland y Dexter. Veamos lo más interesante de este panel.

Los protagonistas de House of Lies, Californication y Shameless.

Dexter.

David Nevin sorprendió cuando anunció el cambio de fechas de Dexter. La serie protagonizada por Michael C Hall pasa de Otoño a Verano y estrenará su Octava Temporada el 30 de Junio. Esta decisión se encuadra en una maniobra de la cadena para reforzar los estrenos de sus nuevas series, Ray Donovan y Masters of Sex. De este modo Dexter abandona a Homeland y se une a Ray Donovan en las noches veraniegas del Domingo.

Además Nevin anunció que no tienen una decisión tomada sobre si la Octava, será la última temporada de Dexter o habrá una novena. La tomarán tras el estreno de la nueva temporada.

Gideon Raff, creador de la serie, junto a Claire danes y Damina Lewis.

Homeland.

Homeland se estrenará el 29 de Septiembre en sus fechas habituales de Otoño, y llegará acompañada de Masters of Sex, una de las series más prometedoras de la cadena.

Nevin, también respondió a las criticas que ha recibido la segunda temporada de la serie, diciendo que a él le ha parecido una temporada muy fuerte, pero que entiende esas críticas. Además comentó que la serie puede ir por varios caminos en la Tercera temporada. Respecto a sí Damian Lewis sería actor regular en la tercera temporada, Devin, no quiso hacer comentarios. Tomará Patinkin ese papel protagonista?

Nurse Jackie, The Borgias, The Big C.

La series protagonizadas por Edie Falco y Jeremy Irons se estrenaran el 14 de Abril, y última temporada de la dramedia protagonizada por Laura Linney llegará el 29 del mismo mes.

House of Lies.

Matt Damon aparecerá interpretándose a sí mismo en un capítulo de la segunda temporada.

Ray Donavan: Lieb Schreibe, john Voight, Paula Malcomson y Elliott Gould.

Penny Dreadful.

La serie creada y producida por Sam Mendes y John Logan, director y guinoista de Skyfall, empezará su producción a finales de año en Londres, y se espera su estreno en 2014. La serie será, según las palabras de Nevinn: "Un drama de terror Psicosexual".

Penny Dreadful será una serie de época ambientada en el Londres victoriano, que tendrá como protagonistas a criaturas y personajes de la literatura fantástica y de terror. (Frankenstein, Dracula, Dorian Gray, Van Helsing). Puede estar muy bien, y más con esta pareja al frente.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada