12 enero 2013

TCA: Panel ABC. Zero Hour, Mistresses, Shield, Star Wars...

Escrito por | El 12 enero 2013 | 0 comentarios

Llegó el turno de Disney ABC en el tour de la TCA. Paul Lee, presidente de entretenimiento de la compañía, fue el encargado de comentar el presente y el futuro de la cadena. Veamos lo más interesante que Lee y algunos de los showrunners de las series comentaron.

Temporada de Otoño.

Lee comentó en la reunión ejecutiva que están contentos con la temporada otoñal, las series series de segundo año, como Revenge, Scandal y Once Upon a Time, están consiguiendo cada vez más audiencias y las veteranas igual. Sin embargo no podemos olvidar los fracasos de Last Resort y 666 Park Avenue. Lee También comentó que Dont'trust The Bitch y Happy Endings no están teniendo las audiencias esperadas y están en terreno peligroso.

Red Widow.

Los productores del remake de la serie holandesa Penoza, comentaron que están cambiando bastante los guiones, con respecto a la serie original, ya que la están creando para que los personajes y tramas sean más longevas que en su versión original.

Red Widow esta centrada en la viuda de un criminal, que debe seguir con los negocios del marido para poder sacar adelante a su familia. Está protagonizada por Radha Mitchell (Silent Hill). La serie se estrena el 3 de Marzo.

Anthony Edwards, protagonista de Zero Hour.

Zero Hour.

El regreso de Anthony Edwards (Urgencias) a la televisión es uno de los estrenos más esperados de la cadena. Lo productores quisieron remarcar que, pese a ser una serie de conspriaciones religiosas, poco tiene que ver con El Codigo Davinci. Pese a las aclaraciones, los críticos hicieron muchas preguntas sobre el tema Da Vinci, y sobre el papel del Nazismo en la serie. La primera temporada tendrá 13 episodios y se estrenará el 14 de Febrero.

Zero Hour se centrará en el personaje de Anthony Edwards, un editor de una revista conspiranoide, que se verá involucrado en la mayor conspiración de la historia.

Alyssa Milano y Yunjin Kim encabezan el reparto de Msitresses.

Mistresses.

Los productores ejecutivos del nuevo drama/culebrón de la cadena, comentaron que han hecho algunos cambios, respecto a la original británica. Principalmente, para tratar algunos temas como el adulterio o la prostitución, con cuidado apra no ofender a nadie. Del mismo modo defendieron el papel de prostituta de Alyssa Milano, comentando que la serie no se centrará únicamente de eso.

Mistresses seguirá a un grupo de cuatro amas de casa y sus complicadas relaciones extra matrimoniales. Su estreno está previsto para Mayo de este año.

Shield.

Paul Lee comentó que en ABC tienen muchas esperanzas puestas en este proyecto y en darle luz verde lo antes posible. A las preguntas sobre si la serie encajará en una cadena como ABC, Lee Comentó que los guiones de Whedon son muy buenos, con relaciones entre los personajes y también con mucha acción, una serie que podrá ver toda la familia. El piloto empezará a filamrse en Marzo. Además también confirmaron que el arco histórico de Shield será posterior a los hecho acontecidos en Los Vengadores. Me apetece muchísimo este proyecto.

Logo de Shield, la serie creada por Joss Whedon.

Star Wars, La Serie.

Por aquí ya hemos hablado varias veces sobre este proyecto de serie con actores reales. Ahora Paul Lee lo vuelve a sacar en una entrevista a EW, comentando que, después de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, la cadena está mirando que puede hacer con esta serie y con otros proyectos televisivos que estaban creando en Lucasfilm. Recordemos que Rick McCallum era el encargado de este proyecto, y que había comentado que la serie se centraria en los bajos fondos de Couruscant durante el Imperio. No sé si alguna vez lo veremos...

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario