08 enero 2013

Dexter Season 8: Nuevos personajes para el principio del fin.

Escrito por | El 08 enero 2013 | 0 comentarios

Hace apenas veinte días que finalizó la séptima temporada de Dexter, y ya empezamos a conocer algunos detalles sobre nuevos personajes que podremos ver en la octava y última temporada de la serie.

Personajes, que por el perfil que muestran podrían ser los responsables de la caída de Dexter y Deb, si es que ésta se produce, o por lo menos de ponerles las cosas muy difíciles tras los sucedido al final de la última temporada. De momento no se conoce los actores que los interpretarán, pero seguro que serán de peso.

Dra Evelyn Vogel.


Neuro-priquiatra de cincuenta años de edad, dedicada a hacer perfiles de criminales para las fuerzas del orden. Acertará con el perfil de Dexter...

Teorias: Tras la muerte de Laguerta, el caso del carnicero de la bahía podría abrirse con más fuerza y esta psiquiatra podría dar algunas claves sobre el perfíl de nuestro asesino en serie favorito...

Jacob Elroy.


Ex policía, ahora detective privado, de unos cuarenta años. Bien parecido, directo en sus investigaciones y conocedor de muchos de los policías de la comisaria.

Teorias: Este podría ser un personaje clave en la temporada. Dado que María (Lauren Vélez) investigaba por su cuenta al Carnicero de la Bahia, Angel (David Zayas) o Tom (Geoff Pierson), podrían contratarlo para seguir con el caso y descubrir quién asesino a Laguerta.

El principio del fin de Dexter se presenta más interesante qué nunca, después de una temporada, que por lo menos a mí, me ha devuelto la fe en la serie tras unas flojas temporadas.

Qué actores encajarían en esos papeles? Y vuestras teorías? Deja tu comentario.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario