20 diciembre 2012

La CBS prepara una nueva Twilight Zone con Bryan Singer a la cabeza

Escrito por | El 20 diciembre 2012 | 0 comentarios

La CBS quiere recuperar esta antología de lo desconocido, y para ello cuenta con el director y guionista Bryan Singer, un peso pesado del cine y la televisión.



Parece que de cara a próximas temporadas la CBS quiera variar un poco la temática de su parrilla televisiva, basada casi por completo en comedias y procedimentales, y para ello ya trabaja en varios proyectos de ciencia ficción, misterio y otros géneros. Hace poco conocíamos que había dado luz verde a Under The Dome, serie basada en la novela de Stephen King, y ahora anuncian que están trabajando para traer de vuelta The Twilight Zone, con Bryan Singer a la cabeza.

Desde luego, a falta de conocer más datos, Bryan Singer (House, Sospechosos Habituales, X-Men) es el principal atractivo de la nueva Twilight Zone. El director y guionista siempre ha mostrado su gusto por al ciencia ficción y lo sobrenatural, y esta sería una gran oportunidad para mostrar toda esa afición. Recordemos que Singer comenzará en breve a dirigir la nueva película de la saga X-Men, y que uno de sus grandes sueños es realizar una película de Battlestar Galáctica. Con esa afición y esos precedentes, este proyecto puede tener muy buena acogida.

The Twilight Zone ha sido llevada varias veces a la televisión (Dimensión Desconocida, Los Limites de la Realidad).  La última sólo duró una temporada y fue protagonizada por Forest Whitaker y Jeremy Piven, entre otros. La serie contaba cómo personas normales y corrientes experimentaban sucesos sobrenaturales, usando para ello el drama, el terror, la ironía y algo de humor.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario