19 diciembre 2012

Vikings: Primeras imágenes y promo de la nueva serie de History Channel.

Escrito por | El 19 diciembre 2012 | 0 comentarios

Gabriel Byrne y Travis Fimmel son los protagonistas de esta nueva serie del Canal Historia. Canal que este año triunfó con la miniserie Hatfields & McCoys.



Después de la gran acogida que tuvo en audiencias y premios Hatfileds & McCoys, primera miniserie del canal, History Channel se animó a producir Vikings, una nueva serie con Gabriel Byrne y Travis Fimmel (The Beast) como protagonistas. Hace un tiempo os hablaba de este proyecto, y ahora ya tenemos algunas imágenes y la primera promo de la serie.

Vikings se centrará en la figura histórica de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), héroe vikingo que logró unir bajo su mandato a todas las tribus vikingas y llevarlas a su época de mayor esplendor. Gabriel Byrne será Earl Haraldson, un líder vikingo, que será el mayor enemigo de Lagnar. A parte de la dramatización de este personaje real, la serie pretende mostrarnos el lado histórico de este pueblo, con sus conquistas, sus misterios, sus creencias y su parte menos conocida.

Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok.
La serie esta producida por Michael Hirst, creador de Los Tudor (Showtime). Por lo que además de ese punto histórico de la serie, podremos ver el toque que Hirst le da a sus creaciones. Vikings constará de nueve capítulos de una hora de duración y se estrenará el 3 de Marzo de 2013. Tiene muy buen pinta.


Gabriel Byrne junto a otra de las protagonistas.
Poblado Vikingo donde se ha rodado la serie (Irlanda).
Fuente: EW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario