16 diciembre 2012

The Walking Dead: AMC emitirá las dos primeras temporadas en Blanco y Negro.

Escrito por | El 16 diciembre 2012 | 0 comentarios

AMC emitirá en este formato toda la primera temporada y la mitad de la segunda a partir del Jueves 14 de Febrero.


The Walking Dead ha batido con el inicio de su Tercera Temporada todos los registros de audiencias para una serie emitida por cable básico. Es por ello que los responsables de la cadena han decidido emitir la primera y parte de la segunda temporada en Blanco y Negro. Recordemos que este verano ya hicieron la prueba con el piloto, y que éste tuvo muy buena acogida entre los seguidores de la serie.

Esta nueva experiencia de visionado que nos ofrece AMC, empezará su andadura el próximo 14 de Febrero, cuatro días después de que se retome la Tercera Temporada de la serie tras su parón. Además, con este nueva edición, la cadena quiere promocionar también la segunda temporada de Comic Book Men, la serie-reality de Kevin Smith, que se estrenará ese mismo día tras de The Walking Dead.

Lo cierto es que ver una serie de estas características en blanco y negro, te sumerge más en el terror, la claustrofobia zombie y la ambientación sin tener nada de otro color como referencia. Una gran iniciativa que también acerca más la serie a los cómics, editados en blanco y negro.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario