15 diciembre 2012

Game of Thrones: Así son los gustos de sus fans...

Escrito por | El 15 diciembre 2012 | 0 comentarios

La pagina Ranker hizo hace algúnos meses un curioso ranking con los gustos y preferencias de los fans de Game Of Thrones en algunos aspectos relacionados con el cine y la televisión. Para lograrlo, la pagina se ha basado en sus listas y encuestas sobre la serie y los gustos de los fans en otras materias.

Viendo esta divertida infografía podemos ver que los gustos de los fans de Game of Thrones son variados y no se centran únicamente en el genero de la fantasía, pero, eso sí, les gustan los personajes oscuros. Por ejemplo vemos que uno de sus malos favoritos, fuera de la serie, es Hans Landa (Cristoph Waltz) de Malditos Bastardos.

En cuanto a los de series, les gustan los personajes más "Cabroncetes" de la actualidad: Jack Donaghy (30 Rock), Larry David y Ari Gold (El Séquito) encabezan sus preferencias. También vemos que les gustan series canceladas como Carnivale, Reaper o Arrested Development.

Para finalizar nos enteramos que prefieren las películas policíacas a las de fantasía, que Kate Blanchett es una de sus actrices favoritas o que les gustan los juegos de tablero algo frikis...


Fuente: Ranker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario