29 noviembre 2012

The Walking Dead: Primer vistazo a Chad Coleman como Tyrese.

Escrito por | El 29 noviembre 2012 | 0 comentarios

El próximo Domingo será el final de la primera parte de The Walking Dead y llegará con la introducción del personaje de Tyrese.



La semana pasada los productores de la serie anunciaron la introducción del personaje de Tyrese, después de que Chad Coleman (The Wire), actor que lo interpreta, fuese visto por los fans de la serie cerca del lugar donde se lleva a cabo el rodaje. Ahora, unos días después, ya tenemos la primera promo de este personaje que aparecerá en el capítulo del próximo Domingo 2 de Diciembre. Justo para despedir a lo grande la primera mitad de la temporada. The Walking Dead se tomará un descanso hasta, más o menos, Febrero de 2013.


El personaje de Tyrese será introducido como el líder de otro pequeño grupo de supervivientes que llega maltrecho a lo que parece la prisión buscando refugio, mientras Rick, Daryl y Michonne están intentando rescatar a Glenn y Maggie de las garras del Gobernador. Tengo ganas de ver el cara a cara de Rick y El Gobernador,el reencuentro de Daryl con Merle y ver que pasa cuando Tyrese se encuentre con el resto de supervivientes. Tiene pinta de que será un gran capítulo, con alguna despedida algo estropeada tras el spoiler que colo cierta actriz en Twitter...

Fuente: Blastr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario