16 diciembre 2012

The Tunnel/Le Tunnel: Canal Plus Francia y Sky preparan un remake de Bron/Broen.

Escrito por | El 16 diciembre 2012 | 0 comentarios

Canal + Francia y la británica Sky se unen para este nuevo remake de la sueco-danesa Bron Broen.



Que el Nordic Noir está de moda desde hace años no es noticia, que una producción sueco-danesa vaya ya por su segundo proyecto de remake, sí lo es. Y eso es lo que está sucediendo con Bron/Broen aka "The Bridge"; porque al remake americano que está produciendo el canal FX, ahora se suma una corpoducción franco-inglesa, que tendrá al túnel del canal de la mancha como protagonista.

La historia de The Tunnel/Le Tunnel será similar a la de Bron/Broen: El cuerpo de una famosa política francesa es encontrado en el túnel que conecta Francia con Inglaterra bajo el canal de la mancha. Lo que parece un simple homicidio se complicará cuando descubran que el cuerpo esta cortado por la mitad, que las partes son de diferentes mujeres, y que el cadaver está dispuesto justo en el centro del túnel, con una parte puesta en cada lado de la frontera. Algo que obligará a los dos paises a colaborar con sus mejores detectives en la investigación.


Esta nuevo remake empezará a rodarse en la región de Calais en Febrero del próximo año. La serie constará de diez episodios cercanos a la hora de duración, y estará dirigida por Dominik Moll, director de "Harry, un amigo que os quiere", con Sergi Lopez.

Veremos qué son capaces de hacer los ingleses y franceses en esta coproducción. Recordemos que la BBC ya emitió la serie original el año pasado, y no creo que se pueda superar.

Fuente: Spin-Off.Fr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario