27 noviembre 2012

Misfits podría tener película con los antiguos personajes.

Escrito por | El 27 noviembre 2012 | 0 comentarios

Howard Overman, creador de la serie, ya está escribiendo el guión pensando en un spinoff con algunos de los antiguos personajes.



El creador y productor ejecutivo de Misfits, Howard Overman, reveló en una reciente entrevista que ya se encuentra trabajando en los guiones para llevar Misfits a la gran pantalla. Los más interesante de todos es que sería una especie de spinoff de la serie actual donde veríamos a los antiguos personajes de la serie y también a algunos de los nuevos.

La verdad es que sería un cierre estupendo para esta gran serie, que con el paso de los años y de los personajes ha ido perdiendo cada vez más frescura hasta llegar a esta floja Cuarta Temporada. Un reflejo de lo que fue.

Según Overman, Simon (Iwan Rheon) y Alisha (Antonia Thomas) serian dos de esos antiguos personajes que volverían para conocer su final. Esperamos que también se apunte Robert Sheenan (Nathan). Mientras tanto, en Estados Unidos trabajan en un remake, del que pocas noticias tenemos, con la idea de lanzarlo en 2013.

Fuente: DigitalSpy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario