01 noviembre 2012

Misfits se estrella en el inicio de su cuarta temporada.

Escrito por | El 01 noviembre 2012 | 0 comentarios

La gran mayoría de seguidores de Msifits nos preguntábamos: Cómo sería esta Cuarta Temporada tras los abandonos que sufrió la serie al finalizar la última temporada. Pues bien el Domingo pasado salíamos de dudas y como muchos sospechaban, la nueva temporada se estrenaba con un capítulo tan malo que mucho deberá cambiar para que la siga viendo.

Un episodio aburrido, sin sentido, mal escrito y peor elaborado. Vamos el peor capítulo que recuerdo de la serie. Y eso para ser un inicio de temporada, cuando te estás jugando que los más escépticos sigan viéndola pese a las bajas, es un gran problema.

Para empezar deciden iniciar el capítulo con un FlashForward con los nuevos actores de por medio que no funciona y hace que ya te pierdas desde un buen principio. Los FlashForward son un buen elemento narrativo cuando ya conoces a los personajes, las tramas o cuando durante el resto del capítulo te los van a presentar debidamente. Pero aquí ni una cosa ni la otra. Es más la interrelación con Curtis, Rudy y Seth es tan confusa y tan artificial que más parecen los secundarios de un capítulo cualquiera que los dos nuevos protagonistas.


Hablando de los nuevos actores. En este primer capítulo ninguno de los dos funciona. Peor Finn (Nathan McMullen), ahogado en una mezcla de los personajes que se fueron, que Jess (Karla Crome), actriz con más tablas y a la que se le nota más cómoda con un personaje sin tantas referencias anteriores. Pero ninguno de los dos entran con buen pie en la serie, sobre todo por lo mal realizado y el pésimo guión que les toca interpretar.

En definitiva un sinsentido de episodio que no hay por donde cogerlo y que seguramente habrá hecho que muchos de esos escépticos no sigan con Misfits. Predecible, sin la frescura que ha ido perdiendo con el tiempo y sobre todo, muy aburrido. Veremos como continúa...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario