26 noviembre 2012

Noticias desde Gran Bretaña: Sherlock, Downton Abbey, Luther, Merlin.

Escrito por | El 26 noviembre 2012 | 0 comentarios

Hoy todas las noticias seriéfilas nos llegan desde las Islas Británicas. Abandonos, fichajes, retrasos y cancelaciones. Se puede pedir más...



Downton Abbey

Dan Stevens, actor que interpreta a Matthew Crawley en el drama de época del canal ITV, abandonará la serie tras el inicio de la Cuarta Temporada. La última vez que lo veamos será en el primer capítulo de la nueva temporada, en Otoño de 2013. Parece que el actor quiere centrarse en La Heredera, el musical que protagoniza en Broadway junto a Jessica Chastain.

Luther

La actriz británica Sienna Gillory (Resident Evil, Love Actually) es el nuevo fichaje de Luther para la Tercera Temporada. Interpretará a una dependienta de una tienda de moda que conoce a Luther por casualidad. Saltarán chispas o algo más entre los dos?. El rodaje de la nueva temporada se inició la semana pasada y en ella veremos de nuevo a John Luther (Idris Elba) bajo una gran presión, con dos crímenes por resolver y un ex policía que intenta destruirlo.

Sherlock

La serie de la BBC retrasa el inicio del rodaje de la Tercera Temporada hasta Marzo de 2013 (Estaba previsto para Enero), con lo que puede que no veamos la nueva temporada hasta finales de 2013, principios de 2014.. Esta demora se debe a los compromisos de Martin Freeman (Dr.Watson) con la trilogía de El Hobbit y de Benedict Cumberbatch (Sherlock) con Star Trek 2.

Merlin

La serie, centrada en el universo de las leyendas Artúricas, finalizará su andadura televisiva tras su Quinta Temporada y el especial navideño de este año. Esta cancelación no será el final del universo de Camelot ya que la productora está trabajando en algunos Spinoffs de la serie.

Fuente: InsideTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario