28 noviembre 2012

AMC da luz verde a dos nuevos pilotos.

Escrito por | El 28 noviembre 2012 | 0 comentarios

Turn y Halt & Catch Fire serán los títulos de estos dos nuevos pilotos de corte histórico a los que ha dado luz verde el canal AMC.



AMC se ha puesto las pilas y con estos dos nuevos pilotos ya son cuatro, en total, los que tendrá para elegir la próxima temporada. Recordemos que el próximo verano finalizará Breaking Bad y que The Killing y Hell on Wheels aún están pendientes de varias decisiones para continuar. The Killing del acuerdo para coproducirla junto a Netflix y el Western de encontrar nuevo showrunner. Por eso la cadena debe estar lista por lo que pueda pasar con ellas.

Turn es una adaptación del guionista Craig Silverstein (Nikita, Terra Nova) de la novela "Los Espias De washington" de escritor Alexander Rose. La serie estará ambientada en 1778, en plena guerra de independencia americana, y estará centrada en el personaje de Woodhull Abe, un granjero de Nueva York y su grupo de amigos, que formarán una red de espionaje denominda "The Culper Ring". Esta red de espías estará bajo el mando del General George Washington y luchará contra lo británicos durante la ocupación de nueva York.

Halt & Catch Fire estará ambientada en 1980 y nos contará, a través de los ojos de tres visionarios de la informática, los revolucionarios avances que se hicieron durante esa década en el mundo de la informática y los ordenadores personales. Y como tuvieron que luchar contra las grandes corporaciones del negocio para lograr sus éxitos.

Dos nuevos pilotos que tienen buena pinta. Una de espías en la guerra de independencia americana y otra de cerebritos informáticos dentro de un mundo de tiburones. Personalmente me apetece más ver la primera: espías y casacas rojas suenan más que bien.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario