25 junio 2012

Noticias en serie: Edición 25/06/2012.

Escrito por | El 25 junio 2012 | 0 comentarios

Amazon Studios: El famoso portal de venta de entretenimiento y cultura ya contaba desde hace tiempo de servicio de Streaming para ver series y películas online. Ahora se mete de lleno en la producción propia con cuatro proyectos: 3 comedias y una serie para niños. Deadline
  • The 100 Deaths of Mort Grimley: Serie de animación donde el protagonista, Mort Grimley, después de morir en un accidente será reclutado por el Demonio para que baje a la tierra y consiga más clientes para el infierno.
  • Doomsday: Falso documental que seguirá a varios personajes mientras se preparan para el fin del mundo, incluido el profeta que predijo dicho final.
  • Magic Monkey Billionaire: Un mago muere dejando toda su fortuna a su mono ayudante. Su otro ayudante, el conejo, no lo aceptará e invocará a las fuerzas del mal para conseguir destruir al mono.
  • Buck Plaidsheep: Una oveja que resuelve todos los problemas de la granja donde vive será la protagonista de está serie de animación.
Firefly: Este año se cumple el Décimo Aniversario de la serie y para celebrarlo tendrán panel en la Comic Con de San Diego. Veremos si acuden todos sus protagonsitas y si Nathan Fillion se pasa desde el panel de Castle.


Girls: El actor Patrick Wilson, protagonista de la ya cancelada A Gifted Man de la CBS, será una de las esrellas invitadas en la 2ª Temporada de la serie.Interpretará a un doctor, vecino del personaje de Lena Dunham, que mostrará cierto interés por ella. TvLine


Cuatro: La cadena de Mediaset emitirá durante este verano Alphas, Touch, Un Mundo Sin Fin y Spartacus Vengance. Un Mundo Sin Fin es la miniserie basada en el Best Seller del mismo nombre continuación de Los Pilares de la Tierra, para saber más sobre el resto pincha en el nombre de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario