01 junio 2011

Las nuevas series y temporadas que podremos disfrutar este verano.

Escrito por | El 01 junio 2011 | 0 comentarios
Este verano se presenta más que interesante para los seguidores de las series. Un buen numero de estrenos y de nuevas temporadas se estrenaran en estados unidos en estos días. A continuación las fechas y avances de los que a mi juicio son lo más interesante que podremos ver estos próximos meses.

Para empezar Falling Skies, uno de los estrenos más esperados de la temporada y del que ya os he hablado en varias ocasiones. Con la firma de Steven Speilberg esta serie sobre una invasión extraterrestre de la tierra y la posterior creación de una resistencia armada es un buen entrante para empezar el verano. Se estrena el día 19 de Junio en Estados Unidos por el canal TNT.
 



 Otro estreno muy esperado es el remake de Wilfred, una serie australiana donde Ryan (Elijah Wood), un joven con tendencias depresivas y suicidas, empieza a ver Wilfred (Jason Gann) el perro del vecino, como un hombre disfrazado de perro  con el que entabla una especial amistad. La serie tiene un humor pasado de rosca y algo lisérgico, veremos si la versión americana es igual o la anestesian un poco. Se estrena el 23 de Junio en el canal FX.


True Blood vuelve el 26 de Junio en HBO. Después de los sucesos de la pasada temporada los vampiros de Bon Temps deben hacer un lavado de imagen, pero unos oscuros brujos capaces de controlar a los muertos (También a los vampiros) no se lo pondrán nada fácil.






Otro esperado regreso es el de Weeds en Showtime el 27 de Junio. La nueva temporada empieza con Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) saliendo de la cárcel después de cumplir tres años de condena. Ahora vive en Nueva York con la condicional, pero a pesar de esto vuelve a las andadas arriesgando más que nunca.




Esperado es también el regreso de Torchwood, una de las mejores series de ciencia ficción de la BBC, que ahora después de firmar una alianza con el canal por cable Starz (Spartacus) promete ser más espectacular que nunca, sin dejar, esos espero, la esencia británica de la serie. Entre las novedades podremos ver a Bill Pullman (Independence Day) y Mekhi Phifer (Mienteme, Urgencias) entre el reparto que ha aportado la cadena Starz. La nueva temporada se estrenará el 8 de Julio.


Seguimos con la ciencia ficción, y que mejor que con un estreno del canal que lleva ese mismo nombre SyFy (Universal), que estrena la serie Alphas. Alphas trata sobre un grupo especial de la agencia de seguridad nacional cuya misión es encontrar y arrestar a personas que usan sus poderes para hacer el mal, al estilo de X-Men. Al frente de este equipo esta el Dr Leigh Rosen (David Straithaim). Su estreno esta previsto para el 11 de Julio.


Para acabar dos de mis series predilectas, Breking Bad y El Séquito. Breaking Bad estrena su cuarta temporada el 17 de Julio, con varios meses de retraso. Esta cuarta temporada puede ser el inicio de un nuevo Jesse Pinkman, después de verse obligado a cruzar la raya por Walter al final de la tercera temporada.





Y para terminar la octava y ultima temporada de El Séquito. Veremos como acaban los personajes después del arresto de Vincent (Adrian Grenier), aunque cada vez son más numerosos los rumores que cuentan que la serie podría acabar con una película en 2013 e incluso con un Spin-off con Ari Gold (Jeremy Piven) como protagonista. Veremos. Se estrena el 24 de Julio en la HBO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario