
Otro estreno muy esperado es el remake de Wilfred, una serie australiana donde Ryan (Elijah Wood), un joven con tendencias depresivas y suicidas, empieza a ver Wilfred (Jason Gann) el perro del vecino, como un hombre disfrazado de perro con el que entabla una especial amistad. La serie tiene un humor pasado de rosca y algo lisérgico, veremos si la versión americana es igual o la anestesian un poco. Se estrena el 23 de Junio en el canal FX.

Otro esperado regreso es el de Weeds en Showtime el 27 de Junio. La nueva temporada empieza con Nancy Botwin (Mary-Louise Parker) saliendo de la cárcel después de cumplir tres años de condena. Ahora vive en Nueva York con la condicional, pero a pesar de esto vuelve a las andadas arriesgando más que nunca.
Esperado es también el regreso de Torchwood, una de las mejores series de ciencia ficción de la BBC, que ahora después de firmar una alianza con el canal por cable Starz (Spartacus) promete ser más espectacular que nunca, sin dejar, esos espero, la esencia británica de la serie. Entre las novedades podremos ver a Bill Pullman (Independence Day) y Mekhi Phifer (Mienteme, Urgencias) entre el reparto que ha aportado la cadena Starz. La nueva temporada se estrenará el 8 de Julio.

Para acabar dos de mis series predilectas, Breking Bad y El Séquito. Breaking Bad estrena su cuarta temporada el 17 de Julio, con varios meses de retraso. Esta cuarta temporada puede ser el inicio de un nuevo Jesse Pinkman, después de verse obligado a cruzar la raya por Walter al final de la tercera temporada.
Y para terminar la octava y ultima temporada de El Séquito. Veremos como acaban los personajes después del arresto de Vincent (Adrian Grenier), aunque cada vez son más numerosos los rumores que cuentan que la serie podría acabar con una película en 2013 e incluso con un Spin-off con Ari Gold (Jeremy Piven) como protagonista. Veremos. Se estrena el 24 de Julio en la HBO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario