06 marzo 2012

Boca a Boca: Empezando nuevas comedias y recomendándolas.

Escrito por | El 06 marzo 2012 | 0 comentarios

Hacía bastante tiempo que no comenzaba a ver una nueva comedia y de pronto no solo me he visto empezando tres, sino que además estoy disfrutando mucho con ellas. Episodes, Life's Too Short y Community.

La primera comence a verla a raiz del globo de oro que ganó Matt LeBlanc por hacer de si mismo en esta ácida comedia sobre el mundo de la televisión. Episodes (Showtime) trata sobre un matrimonio de guionistas británicos que, tras cosechar un gran éxito con una serie en su país, son contratados por una gran cadena para hacer la versión americana de la serie. Las críticas al mundo de la televisión, a los directivos, las cadenas, las grandes estrellas y todo lo que han de tragar los creadores son muy buenas y el trío protagonista esta perfecto.

Life's Too Short (HBO) es otra cebada del dúo Rick Gervais, Stephen Marchant. La serie sigue la grabación de un documental sobre el día a día Warwick Davis (Willow) y es, como casi todo lo que hace este duo, irreverente y algo bizarra. No dejan titere con cabeza, empezando por el propio Warwick y su empresa "Enanos de alquiler". Los cameos de estrellas como Johnny Depp, Lian Neeson o  Elena Bonham Carter son muy buenos y dan un punto aún más surrealista a esta gran comedia.

Y acabo con Community (NBC), la última comedia que he empezado a ver. Una serie, que siempre, que he oído hablar de ella era para bien. Así que me pico la curiosidad y después de los primeros capítulos me ha encantado. Community sigue a un abogado listillo sin licencia que para sacarse la carrera acude a una universidad pública. Los personajes son geniales y su humor me parece muy fresco y loco. Sin duda la recomiendo.

Así que ahora mismo estoy siguiendo las siguientes comedias: 30 Rock, Parks and Recreation, Episodes, Life's Too Short, Community y The Big Bang Theory. Nunca había seguido tantas y la verdad es que después de unos meses muy malos lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada