14 abril 2011

Battlestar Galáctica: El canal 3XL de TV3, ofrecerá la serie completa próximamente.

Escrito por | El 14 abril 2011 | 0 comentarios
El canal de 3XL de TV3 ha comprado recientemente los derechos de emisión de Battlestar Galáctica por lo que podremos disfrutar nuevamente de la serie sin complicarnos la vida para verla por completo, en orden y por primera vez en abierto.

Ya que la cadena se ha hecho con todo el material, es decir: La miniserie, la serie, las películas y las webseries, todo el lote completo. Supongo que habrá comprado el máster con el que se ha hecho la edición de coleccionista que se puede comprar aquí.

Battlestar Galáctica empieza con el ataque a las doce colonias de Kobol  por parte de los Cylon (seres mitad humanos mitad maquinas), logrando prácticamente la total extinción de la raza humana. Solo una pequeña flota comandada por la estrella de combate Battlestar logra sobrevivir. A partir de ese momento iniciaran la búsqueda de la legendaria colonia numero 13, La Tierra, donde empezar de nuevo.



Todavía no hay noticias de cuando se empezará a emitir la serie, pero si sabemos que se emitirá en catalán y en versión original subtitulada. Con esta adquisición el canal 3XL compra la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho hasta la época y se une así a otras series como Chuck, Los Visitantes, Los informáticos, Misfits, Torchwood, Doctor Who, Little Britain o Shameless, creando así un canal a tener muy en cuenta en lo que a series de ficción se refiere.

Por ultimo comentar que todo el contenido se puede ver cuando y donde queramos a través de su web 3XL.CAT.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario