17 marzo 2011

Rumores sobre una cuarta temporada para Fringe y una nueva actriz en la serie.

Escrito por | El 17 marzo 2011 | 2 comentarios
Los seguidores de Fringe sabemos desde que la serie paso a los viernes noche en Estados unidos (el pero día para una serie), que seguramente no tendría una cuarta temporada, pero pese a que al principio del cambio de día los indices bajaron aún más, la serie esta remontando gracias a los seguidores y a las tramas; mucho más interesantes, que tiene.

Normalmente cuando una serie es enviada por la cadena al viernes noche, es que la serie tiene difícil solución y su siguiente paso lógico es su cancelación. Pero los últimos resultados en la audiencia hace que los productores de Fringe tengan confianza en que la cadena les encargue una cuarta temporada y ya están trabajando en ella.

De hecho quieren incluir un nuevo protagonista femenino en las tramas de la serie, que empezaría a aparecer al final de la tercera temporada y están haciendo castings entre algunas actrices. Según estos rumores están pensando en Maggie Grace (Lost) para hacer el papel de esta nueva agente del FBI que se llamaría Emily y que formaría parte de la unidad fringe.



Una gran noticia si llega a confirmarse. Una serie que aunque en un principio no me llego a interesar del todo me engancho cada vez más a partir de la segunda temporada y es que soy muy fan de Walter (John Noble) y sus colocones lisérgicos.




2 comentarios:

  1. gran noticia si se confirma.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos a ver, de hace unos meses que se daba por cancelada a estos rumores, la cosa ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar