20 marzo 2011

Ronald D Moore y sus reuniones de amigos "galácticos". 17th Precinct y BSG Blood and Chrome.

Escrito por | El 20 marzo 2011 | 0 comentarios
Como ya comente en un anterior post a Ronald D Moore le gusta trabajar rodeado de amigos de sus anteriores proyectos. Con Blood and Chrome se le esta yendo la mano ya que menos un par de actores protagonistas el resto ya ha trabajado en el resto de series sobre el universo Battlestar.

Ahora esta repitiendo la misma formula con su más reciente proyecto, 17th Precienct y es que a Jamie Bamber, James Callis y Tricial Helfer se les va a unir en la serie Esai Morales, Joseph Adama en Caprica, por lo que podremos ver un bonito reencuentro entre el y su nieto Lee Adama.  Junto a Esai Morales también corre el rumor sobre la aparición de Kristin Kreuk (Smallville). Menudas dos bellezas que van a aparecer en la serie, Tricia y Kristin.


En realidad no tengo nada en contra de la elección para su nuevo, proyecto ya que me parecen buenos actores. 17th Precinct será una nueva serie que no tendrá nada que ver son sus anteriores proyectos y ademas ya se sabe, más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque no sea el caso.

Me imagino que el director de casting de sus proyectos no deberá tener demasiado trabajo. es más me imagino que le van llamando sus amiguetes, en plan Santiago Segura y el les va dando cameos (cobrando eso si) y algún papel protagonista entre los que mejor actúen. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.



Hablando de su otro proyecto, Blood and Chrome. Comentar que ya hace unas semanas se acabo la filmación del piloto y ya esta en fase de post-producción para su lanzamiento en otoño de este mismo año, o eso se viene comentando.

También dos nuevas incorporaciones a la serie, se trata de Sebastian Spence que como no, ya apareció en Galáctica. Haciendo el papel de Noel "Narcho" Allison, uno de los pilotos de la Pegasus que se une a Gaeta en su golpe de estado. Todavía no se conoce su papel en Blood and Chrome. A este le acompañara Toby Levins, actor australiano que interpretara a un piloto de Viper cuyo apodo seria "Sandman".



Como vemos las reuniones de amigos de Galáctica se van sucediendo en varias series. Espero que todo esto no nos desvié de las tramas, porque tienen una excelente pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario