13 febrero 2013

Peter Sarsgaard, nuevo villano en la Tercera Temporada de The Killing.

Escrito por | El 13 febrero 2013 | 0 comentarios

Después de la renovación "In Extremis" de The Killing por una tercera temporada, poco a poco, vamos conociendo a los nuevos protagonistas que sustituirán a los que abandonan la serie una vez resuelto el caso de Rosie Larsen (Billy Campbell, Michelle Forbes, Brent Sexton).

A Elias Koteas (Combat Hospital), Amy Seimetz y Max Fowler, ahora se une Perter Sarsgaard (An Education) que interpretará a Tom Seward, un preso en el corredor de la muerte relacionado con el crimen que se investigará en esta temporada. 

Las tramas comenzarán una año después de resolver el asesinato de Rosie Larsen, con Linden (Mireille Enos) retirada de la policía y Holder (Joel Kinnaman) investigando una serie de asesinatos que le llevan a relacionarlos con uno que investigo su antigua compañera. 

El nuevo crimen se resolverá durante los doce capítulos de los que consta la tercera temporada, a diferencia de las dos temporadas que tardamos en descubrir al asesino de Rosie Larsen. Algo que hará la serie más dinámica, sin tanto relleno y con menos giros inútiles en la trama.

Fuente: Tvline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario