13 febrero 2013

Robert Downey Jr adaptará uno de los capítulos de Black Mirror al cine.

Escrito por | El 13 febrero 2013 | 0 comentarios

El pasado Lunes se estrenaba en Reino Unido la esperada Segunda Temporada de Black Mirror, y casi al mismo tiempo saltaba la noticia de la compra de los derechos de uno de sus capítulos por parte de Robert Downey JR (Sherlock Holmes, Iron Man) y su productora Team Downey para adaptarlo a la gran pantalla.

El capítulo en cuestión es "The Entire History of You", tercer y último capítulo de la primera temporada de esta antología que nos muestra el peligro de las nuevas tecnologias. Mi capítulo favorito. En él nos muestran un futuro donde un implante de memoria graba y reproduce todo lo que ven nuestros ojos. La sospecha de que su mujer le ha sido infiel, lleva al protagonista a obsesionarse con ello y a intentar buscar una prueba a través de esos implantes.

Nuestro RocknRolla favorito es el protagonista de este capítulo.
La versión para la gran pantalla nos mostrará un futuro en el que la tecnología es capaz de hacernos experimentar eventos pasados a través de unos implantes, y seguirá a un hombre que reviviendo la relación con su esposa muerta, desde el punto de vista de ella, descubrirá una conspiración.

Para llevar "The Entire History of You" al cine, Robert Downey Jr, que podría protagonizarla, se ha unido a Warner y a Jesse Armstrong, guionista del capítulo, que también escribirá el guión de la película.


La Segunda Temporada de Black Mirror se estrenará en España el 4 De Marzo por el canal TNT. Qué os parece, puede ser una buena película? La veréis?

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario