14 febrero 2013

Pilotos CBS 2013: Dylan McDermott, Rupert Grint y Mike Vogel, nuevos fichajes para las nuevas series de CBS.

Escrito por | El 14 febrero 2013 | 0 comentarios

Es época de pilotos, las cadenas encargan y encargan pilotos y guiones para futuras series, de los que sólo unos pocos conseguirán llegar al salón de nuestras casas. Muchos son los puntos que los directivos de las cadenas tienen en cuenta a la hora de dar luz verde a una nueva serie, y sin duda que un reparto atractivo da puntos extras a ese piloto.

Dylan McDermott (AHS) acompañará a Toni Collette (United States of Tara) como protagonista en Hostages,el nuevo proyecto de Jerry Bruckheimer para CBS. En ella, Toni Collette es Ellen, una cirujana elegida para operar al presidente de los Estados Unidos que se ve envuelta en una gran conspiración. McDermott será un agente del FBI que se las verá con el personaje de Collette.

Rupert Grint, Ron Weasley en Harry Potter, será el protagonista del piloto de Super Clyde, la nueva comedia de Greg Garcia (Me Llamo Earl, Raising Hope). La serie se centrará en Clyde (Grint), un friki amante de los cómics que trabaja en un restaurante de comida rápida y sueña con convertirse en un superheroe, aunque no tiene poderes. Suena a Kick Ass o Mistery Men.

Para acabar, y aunque ya sea serie, Mike Vogel (Pan Am, Bates Motel) será el protagonista de Under The Dome, la serie basada en la novela de Stephen King que la CBs estrenará este veranos. En ella Vogel interpretará a Barbie, un militar con una misteriosa misión en esa pequeña ciudad que se ve atrapada en una cúpula.

Os llama la atención alguno de los pilotos, y Dylan Mcdermott, seguirá apareciendo en American Horror Story?

No hay comentarios:

Publicar un comentario