12 febrero 2013

Josh Holloway, Sawyer en Lost, protagonista del piloto de Intelligence.

Escrito por | El 12 febrero 2013 | 3 comentarios

No es que Josh Holloway haya trabajado mucho después de su paso por la isla de Lost, de hecho es de los que menos cosas han hecho. Un pequeño papel en Misión Imposible: Ghost Protocol y un cameo en uno de los episodios "Paintbolleros" de Community es lo más destacado y casi lo único que ha hecho el actor hasta la fecha.

Eso puede cambiar. Holloway será el protagonista del piloto de Intelligence, uno de los nuevos proyectos de la cadena CBS de cara a la próxima temporada. En ella Josh Holloway será Gabriel Black, un ex Navy Seal convertido en agente de inteligencia con un chip implantado en el cerebro que le hace ser capaz de acceder a todo el espectro electromagnético de telecomunicaciones. Algo así como el Gary (Ryan Cartwright) de Alphas o Chuck.

Intelligence ha sido creada por Michael Seitzman (En Tierra de Hombres). La verdad es que no tiene muy buena pinta, parece una mezcla de muchas cosas ya vistas. Veremos si logra luz verde...

Fuente: THR.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón no tiene buena pinta, no entiendo estos enredos de los guionistas por cosas absurdas como fenómenos sobrenaturales o inteligencia artificial, esta demasiado visto ... Josh Holloway siempre será Sawyer de Lost :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además de que la sinopsis no pinta nada bien, la CBS ya tiene Person of Interest, una buena serie que podría tener muchas semejanzas con esta. No sé, de todos modos habrá que verla si es que la hacen.

      Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar