30 enero 2013

Calendario series Febrero 2013: Estrenos, retornos, nuevas temporadas.

Escrito por | El 30 enero 2013 | 15 comentarios

El inicio de este 2013 está siendo inmejorable en cuanto a estrenos de series se refiere, muy superior a toda la temporada otoñal y mucho mejor que a las Midseason de otros años. De momento Enero nos ha dejado Banshee, Utopia y The Following, tres series que me han gustado mucho, y aún queda el estreno esta noche de The Americans y mañana el de Do No Harm.

Pero vamos a lo que podremos ver a partir del Juves ya metidos en el mes De Febrero, porque hay algunos estrenos, retornos y nuevas temporadas que nos apretarán todavía más nuestra agenda seriéfila. Y sí, no se me olvidaba, esperamos que durante este mes se estrene la Segunda Temporada de Black Mirror...

Lo más destacado de Febrero.

Kevin Spacey, protagonista de House of Cards.

House of Cards.

Drama político producido por Neflix y protagonizado por Kevin Spacey (Seven) y Robin Wright (Forrest Gump). House of Cards nos mostrará lo más bajo de la política estadounidense de la mano de Francis Underwood (Spacey), un despiadado político que usará todos los métodos a su alcance para lograr ser presidente de EEUU. Pinta muy bien, buenos actores y unas tramas políticas con traiciones y demás que siempre gustan mucho.

Monday Mornings.

Serie medica de TNT, que nos mostrará los problemas personales y profesionales de cinco médicos de un hospital de Portland. Quizá lo que despierta más curiosidad de esta serie sea esa reunión a la que hace referencia el título, donde los médicos pasarán revista a los casos en los que han trabajado y los problemas con los que se han topado. La serie está protagonizada por Ving Rhames (Misión Imposible), Alfred Molina (Chocolat) y Jamie Bambier (Battlestar), otra buena razón para echarle un ojo al piloto.

Cast de Dancing on the Edge.

Dancing on the Edge.

Las bandas negras de jazz llegan al Londres aristocrático de los años 30 en busca de fama y fortuna, pero puede que la sociedad que se encuentren todavía no esté preparada para ellos, su música y la revolución social que representan. Otra serie de época de la BBC protagonizada por John Goodman (Treme), Chiwetel Ejiofor (The Shadow Line), Jenna-Louise Coleman (Dr Who) y Jacqueline Bisset (Nip-Tuck).

Zero Hour.

Hank Galliston (Anthony Edwards) es el editor de una revista científica dedicada a derribar los mitos y leyendas paranormales y religiosas, que se verá envuelto en una de las mayores conspiraciones religiosas de la historia, con los doce apóstoles y nazis de por medio. La nueva serie conspiranoide de ABC cuenta con un buen reparto, en el que destacan Anthony Edwards (Urgencias), Michael Nyqvist (Millenium) y Adison Timlin (Californciation). Me llama mucho la atención, veremos...

Cult.

La nueva serie de CW promete , y es que después de apartarse de sus típicas series con Arrow, veremos lo que es capaz de hacer con este guion de Rockne S. O'Bannon (Farscape) escrito hace años. La serie sigue a un blogger y a una ayudante de producción del famoso programa sobre crímenes y asesinos en serie Cult, que empiezan a investigar a los seguidores del programa cuando los crímenes que en él se relatan empiezan a recrearse en la vida real. La serie esta protagonziada por Jessica Lucas (Friends With Benefits), Matthew Davis (Crónicas Vampíricas) y Robert Kneeper (Prision Break). Puede estar bastante bien.

Southland, una de las mejores series policíacas.

Regresos.

Además de las nuevas series, en Febrero también llegarán las nuevas temporadas de la gran Southland, Community, Touch, el regreso tras el parón de la Tercera Temporada de The Walking Dead y esperemos que también lo haga Black Mirror. Un principio de año de los más ocupado...



Qué serie esperáis con más ganas?

15 comentarios:

  1. SouthLAnd, sin duda. Qué ganas tengo de que llegue ya. Lo que se les echa de menos...
    No tenía controlada Dancing on the Edge, habrá que echarle un vistazo. La que sí tenía apuntada, que mencionas, es Monday Mornings, pero con reparos. No sé si estoy yo para series de hospitales otra vez, ahora que me quité de todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también es la que espero con más ganas. Dacing in the Edge veremos qué tal, el cast por lo menos pinta muy bien. Y monday mornings habrá que ver el piloto... Todo sea por Lee Adama xD, aunque esta tb tiene buenos actores, a ver qué tal. Según comentan tendrá bastante tema legal.

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, descubri tu blog por accidente y me encanta, soy una serie adicta, y ahora gracias a ti, que habia acabado todas ( dexter, sons of anarchy, homeland, american horror story, luther, touch,etc...que sino no acabo jajajaja) en fin, pues gracias a este blog, he empezado a ver banshee, the americans y the following....estan genial....muy buenas las tres....gracias por el blog y por todo el trabajo que esto tiene.....

    ResponderEliminar
  4. por cierto, si me podéis recomendar series, me gusta el thriller,drama,etc siempre que sean buenas y de calidad....gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Una que nos esta gustando mucho es Utopia , una serie inglesa de conspiraciones muy loca, pero muy buena. Luego si no la has visto te recomiendo The Wire, al principio cuesta un poco pero es de las mejores series que se han hecho. También dentro de poco estrenan la segunda temporada de Black Mirror, si no la has visto mira la primera, son 3 capítulos. Otras que me encantan son The Shield, Southland y Justified. Thrllers estilo The Killing me encantó Bron-Broen, es muy buena pero la tendrías que ver subtitulada y una de las última maravillas es Les Revenants serie de terror francesa. otra que siempre recomiendo es Battlestar Galáctica, la mejor serie de ciencia ficción...

      Ahí tienes algunas de las que están en mejor forma en la actualdiad, esperoq ue te gusten. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  5. Ana, se me ha olvidado algunas miniseries inglesa muy buenas: The Shadow Line, Secret State, Fear, Inside Men, la trilogía Red Ridding y Hunted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues the shield y the wire ya las he visto, estoy a la espera de la 7ª temporada de esta ultima, y si es cierto que cuesta verla al principio pero te engancha y esta muy lograda, justified la empeze a ver pero no me termine de enganchar y la deje,southland no la he visto y la poneis muy bien habra que ver como esta, la de bron-broen la tengo bajada y solo he visto el primero de momento pero pinta bien, y las que sugieres he visto todas menos secret state, fear, utopia y hunted......pues ya tengo tarea jajajaja gracias....

      Eliminar
    2. Pues están bastante bien. Las dos primeras son miniseries, Utopia ya te digo que es una locura estilo Channel 4 y Hunted es de espionaje y a mí me gustó bastante.

      Eliminar
  6. gracias por las recomendaciones, les revenants me ha encantado, una pena que tengamos que esperar tanto para la segunda, me he bajado la de secret state, fear, hunted y utopía...voy a empezar con la trilogía de terror a ver que tal...ya te iré contando y gracias...por cierto la de ripper street esta muy lograda y muy bien ambientada aunque solo he visto hasta el 6, nose cuando subirán los 2 que faltan...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado, espero que el resto por lo menos te entretengan. Sobre todo Utopia es enorme, al principio no te enteras muy bien de loq ue pasa, pero da igual xD.

    ResponderEliminar
  8. hola, me podeis decir si las siguientes series van a ser reovadas?

    HUNTED: muy buena me ha encantado.
    Enlightened: no se si la van a renovar para una 3.
    LUTHER: otra que me gusta mucho y nose nada aun.

    el resto como house of cards ( tremenda un 10), les revenants (otro 10) y estoy esperando fringe la 5 temporada en español y no se cuando la van a doblar, sabeis para cuando la 2 de estas 2 primeras, me muero por saberlo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Hunted habrá que ver porque la BBC no la renueva pero Cinemax si que parece que va a hacer otra temporada. De Enlightened no tengo ni idea. Luther tiene que estrenar temporada este año. De la Quinta de Fringe sé que la van a emitir doblada en Canal Plus, pero no sé cuándo. House of cards y Les Revenants más o menos por las mismas fechas que la primera temporada.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. pues entonces tendremos que esperar bastante con la de house of cards y les revenants una pena,mira pero me das una alegria sabiendo que hunted posiblemente la renueven esta genial. muchas gracias.

      Eliminar
    3. Pues Les Revenants para Noviembre y House of Cards para principios de año, aunque ésta última la estrenan con todos los capítulos a la vez.

      Eliminar