07 enero 2013

Audiencias Series USA: Domingo 6/01/2013.

Escrito por | El 07 enero 2013 | 0 comentarios

Fox domina la noche del Domingo gracias al partido de fútbol americano y a su bloque de animación. El Mentalista hace sus mejores datos de la temporada para la CBS.



Regresamos después de las fiestas con los datos de las cadenas en abierto de Estados Unidos. Espero que hayáis pasado unos buenos días y que hayáis hecho más de un maratón seriéfilo.

En FOX, todas sus series de animación lideran la noche. The Simpsons, Bob' Burguers, Family Guy y American Dad suben un punto de media en los demográficos. Claro que estos resultados podrían verse inflados por la emisión de partidos de fútbol americano en algunas de sus filiales.

En ABC, únicamente Once Upon a Time logra mantenerse en sus números anteriores al parón navideño. Revenge, Happy Endings, y Don't Trust The Bitch...Apartment 23 bajan. En el caso de las dos comedias, que sustituyen a 666 Park Avenue en la parrilla, sus datos son los peores desde su estreno.

En CBS, The Good Wife vuelve con los mismo datos que en su último capítulo, pero logra llegar casi a los diez millones de espectadores. El Mentalista regresa más fuerte, y consigue sus mejores datos de la temporada.


Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay en USA este año.
Ant: Comparación con los Demográficos de la semana anterior.

Fuente: TvbytheNumbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario