07 enero 2013

TCA: Panel NBC. Community, The Office, Revolution, Deception.

Escrito por | El 07 enero 2013 | 0 comentarios

Las rondas de entrevistas que hace la TCA (Asociación de Críticos Televisivos) por estas fechas (Winter TCA Press Tour), donde los ejecutivos de las principales cadenas de televisión hablan de los planes para la midseason y de la actualidad de la cadena, siempre suelen dejar grandes titulares. Si además el que hace la rueda de prensa es Bob Greenblatt, presidente del área de entretenimiento de NBC, los titulares sobre los inminentes estrenos de la cadena son muchos, variados y algo locos.

Quinta Temporada de Community?


Seguramente Community sea una de las series, que año tras año, más dudas despierta a la hora de su renovación. Además, este año tras la salida de Dan Harmon (Productor Ejecutivo), y Chevy Chase, la cosa se ponía peor que nunca, pero esto es la NBC y puede pasar cualquier cosa.


Greenbaltt comentó en esa rueda de prensa de la TCA que "Absolutamente", habrá Quinta Temporada de Community, y eso que aún no se ha estrenado la cuarta temporada. Claro que ese "Absolutamente", suena como cuando un presidente de club de fútbol confrma al entrenador tras varias derrotas. Espero Equivocarme.

La Despedida de The Office.


Sobre The Office, Greenbaltt, dio una de cal y otra de arena a los seguidores de la serie. El capítulo final será un especial de una hora de duración que se emitirá a principios del mes de Mayo, posiblemente el día 9. Sin embargo, ese especial no contará con Steve Carrell para la despedida.


Recorte de capítulos en Revolution y Deception.


En lo que Greenbaltt considera un ingenioso movimiento, Deception y Revolution tendrán 11 y 20 episodios respectivamente, dos menos de los encargados en un primer momento. Y todo para que se puedan ver sin interrupciones, vamos de una tirada. Por cierto, Deception, se estrena oficialmente esta noche. Revolution regresará "ingeniosamente" el 25 de Marzo, tras cuatro meses de parón...

Fuente: TFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario