18 enero 2013

American Horror Story Season 3: Más detalles sobre la próxima temporada.

Escrito por | El 18 enero 2013 | 2 comentarios

Queda una semana para que American Horror Story Asylum finalice y los productores ya están empezando a trabajar en la Tercera Temporada. En una reciente entrevista Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la serie, comentó algunos detalles sobre lo que podremos ver en la nueva temporada de la serie.

Además de las tramas, tres son los pilares centrales en los que se asienta American Horror Story: Los actores, la ambientación (lugar y época), y el icono de terror que nos mostrarán. Y sobre estos tres pilares, Murphy, comentó algunos detalles.

Jessica Lange repetirá en la Tercera Temporada.
Evan Peters y Sarah Paulson volverán a repetir, junto a Jessica Lange, en la tercera temporada de la serie. Además otros actores que estuvieron en la primera temporada regresarán. Volverá Dylan McDermott con un papel protagonista...

La Tercera Temporada volverá a nuestros días, con sus habituales flashbacks para conocer algo más del lugar y los personajes. Respecto al lugar elegido para centrar las tramas, Murphy comentó que sería un entorno más natural y abierto. Además tendrá un tono más ligero, más al estilo de la primera temporada.

Para finalizar, también habló sobre el icono de terror que podremos ver. Si en la primera temporada era "Rubber Man" y en Asylum "Bloody Face", en esta tercera temporada ese personaje será femenino.

La nueva temporada volverá a tener 13 capítulos, y comenzará su producción el próximo verano para estrenarse en otoño.

Fuente: Tvline.

2 comentarios:

  1. Todavía no ha acabado la segunda y ya estoy deseando que empiece la tercera! Hasta entonces me conformaré con ver todos los días el vídeo de "The name game"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta siendo una locura de temporada, mucho mejor que la primera. Y con "The Name Game" se salieron. Espero que sigan por este camino.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar