16 enero 2013

TCA. Panel CW: Carrie Diaries, Battle Royale, The Selection, Amazon.

Escrito por | El 16 enero 2013 | 0 comentarios

El Pasado Domingo llegó el turno de CW en la TCA, la cadena más joven y la que menos audiencia tiene de todas las Networks. Precisamente Mark Pedowitz, presidente de la cadena, hizo referencia varias veces a este tema durante su rueda de prensa. Primero, para comentar el crecimiento de la cadena en el último trimestre, y más tarde, para criticar a Nielsen, la encargada de contabilizar las audiencias, por no tener un sistema que mida de forma precisa las audiencias en otros sistemas no tradicionales. Y es que mucho del público que ve las series y programas de esta cadena, por su edad, suelen utilizar en muchas ocasiones otros sistemas como Internet o el DVR.

Pero vamos a lo que nos interesa de verdad, sus comentarios sobre sus nuevos proyectos, los últimos estrenos del canal y el futuro de algunas de sus series.

Mark Pedowitz, presidente de CW.

Supernatural.

La cadena todavía no ha tomado una decisión sobre la renovación de la cadena por una novena temporada, pero todo parece indicar que la habrá. Sus dos protagonistas, Jared Padalecki y Jensen Ackles, tienen contrato por un año más, y además la serie ha remontado al abandonar los Viernes y emparejarse los Miércoles con Arrow.

Amazon (Wonder Woman).

El segundo intento en los últimos años, para llevar a la heroína de DC Cómics a la pequeña pantalla todavía se encuentra en etapa de escritura de guiones, por lo que la decisión sobre Amazon aún está lejos de ser tomada. De momento Pedowitz comentó que la serie se centrará en el origen de la heroína, y que este origen se ambientará en la actualidad, en vez del que muestra el cómic, en la segunda guerra mundial.

Aimee Teegarden (Friday Night Lights) durante el rodaje del piloto de The Selection.

Battle Royale.

Pedowitz dijo que el proyecto, de momento no va a realizarse, y que todos los rumores surgieron por una llamada telefónica que hizo para preguntar si lo derechos de los libros, en los que se basa la famosa película, estaban disponibles. Battle Royale se centra en los alumnos de la peor clase de japón, que como castigo deben enfrentarse a muerte, entre ellos, hasta que sólo quede uno.

The Selection.

Aunque el piloto de la serie no recibió luz verde en los pasados Upfronts, CW no se rindió y encargó nuevos guiones, que parecen mucho mejores. Y esta vez, sí podría convertirse en uno de los pilotos que la cadena acabe desarrollando. The Selection está basada en los libros de Kiera Cass, con un estilo similar a The Hunger Games.

AnnaSophia Roob, protagonista de la serie.

The Carrie Diaries.

Pedowitz se mostró tan entusiasmado con esta precuela de Sexo en Nueva York, que entró al panel con música ochentera, época en la que se desarrolla la serie. Comentó que pretenden enganchar tanto a fans de la serie de HBO, como a los más jóvenes. Ademas el canal espera que varios anunciantes del mundo de la moda y la cosmética se anuncien en The Carrie Diaries, tal y como sucedía con la protagonizada por Sarah Jessica Parker. La serie se estrenó el pasado Lunes.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario