07 diciembre 2012

USA Network da luz verde al piloto de Horizon, su nueva serie de Ciencia Ficción.

Escrito por | El 07 diciembre 2012 | 0 comentarios

Con Horizon, Usa Network vuele a confiar en la ciencia ficción tras la emisión de The 4400.



Hace ya cinco años desde que Usa Network canceló The 4400, y desde entonces no ha vuelto a emitir una serie de ciencia ficción de producción propia. Eso podría cambiar la próxima temporada con el encargo del piloto de Horizon, una nueva serie de ciencia ficción con la que la cadena querría llegar a un publico más amplio. Además la serie estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Así que a la ciencia ficción, también habría que sumar el genero de época. Algo totalmente novedoso para la cadena.

Horizon se centrará en una secretaria del FBI que descubre que su marido podría haber fallecido realmente en un combate contra una nave alienígena en el pacifico sur durante la Segunda Guerra Mundial y no abatido por un caza enemigo. Obsesionada con la causa de la muerte de su marido, será la única que conozca la verdad sobre una futura invasión extraterrestre.


La serie está producida por Gale Ann Hurd, productora eecutiva de The walking Dead y escrita por Bridget Tyler, una de las guionistas de Burn Notice.

No es la primera vez, en estos últimos años, que la cadena intenta alejarse un poco de sus habituales dramas familiares y de acción. Su último intento fue con la ya cancelada Political Animals, aunque creo que Horizon podría tener bastantes de los ingredientes de sus series, pese a llevar la etiqueta de ciencia ficción.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario