07 diciembre 2012

Adam Rayner será Simon Templar en el remake de El Santo.

Escrito por | El 07 diciembre 2012 | 0 comentarios

Adam Rayner (Hunted) protagonizará el piloto de este remake, el año que se celebra el cincuenta aniversario de la serie protagonizada por Roger Moore.



No será la primera vez, estos últimos años, que se intente un remake de El Santo para la televisión. Antes intentaron encarnar el papel de Simon Templar actores de la talla de James Purefoy y Dougray Scott, pero ninguno de los dos intentos llegarón a buen puerto. Y eso que James Purefoy llegó a protagonizar un piloto producido por Barry Levinson. En cine pudimos ver hace unos años aquella cosa protagonizada por Val Kilmer.

Esta vez será Adam Rayner, al que vimos hace poco protagonizar Hunted junto a Melissa George, el encargado de encarna a Simon Templar (El Santo). Un buen actor, que me gustó mucho en ese papel de agente doble en la serie de la BBC/Cinemax.


La serie, de momento, esta pendiente de grabar el piloto para ser vendido a alguna cadena, preferentemente de Estados Unidos. Jesse Alexander, guionista y productor ejecutivo de Alias y Héroes , se encargará de la historia y Simon West (Tomb Raider, Con Air) dirigirá el piloto.

El Santo se centraba en el personaje de Simon Templar, un Robin Hood moderno criado en un orfanato que robaba a ricos criminales, con elaborados planes que incluían el espionaje y la investigación, para posteriormente entregarlos a la policía y repartir el dinero de éstos entre los más necesitados y las victimas de esos criminales.

La verdad es que no sé si una serie de este tipo tendrá sitio en una televisión con bastantes series de un estilo similar. Veremos si saben darle un enfoque nuevo y fresco, lo bastante interesante como para hacerse hueco en la parrilla televisiva.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario