01 diciembre 2012

Manu Bennett será Deathstroke en Arrow.

Escrito por | El 01 diciembre 2012 | 0 comentarios

Manu Benett, Crixus en Spartacus, interpretará al misterioso enmascarado que hemos visto en los flashbacks de la isla.



El final de Spartacus está a la vuelta de la esquina y los actores protagonistas ya empiezan a buscarse la vida en nuevos proyectos. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Manu Bennett, Crixus en la serie, que aparecerá en Arrow interpretando a Deathstroke, el misterioso enmascarado, al que vemos en los flshbacks de la isla que tiene Oliver Queen.

Fue en el quinto episodio de la serie donde lo vimos por primera vez torturando a Oliver Queen. En ese momento no era el actor el que lo interpretaba, pero cuando se quite la mascara y se transforme en Slade Wilson, su alter ego, será la cara de Manu Bennett la que veamos. Recordad que a Deathstroke ya lo pudimos ver sin mascara en la décima temporada de Smallville. En aquella ocasión estaba interpretado por nuestro querido Michael Hogan, el Coronel Tigh de Battlestar Galáctica, que volvía a ponerse el parche en el ojo para interpretar a este personaje.


En Arrow, estamos viendo la parte de mercenario y asesino a sueldo de Deathstroke, pero si sigue apareciendo en la serie, más allá de las tramas de la isla, nos podemos llevar grandes sorpresas con este villano. De momento tengo ganas de volver a verlo y saber más sobre lo qué hacen allí y por qué buscan a Yao Fei, el protector de Ollie en la isla.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario