14 diciembre 2012

Cuatro estrenará Homeland y Elementary.

Escrito por | El 14 diciembre 2012 | 0 comentarios

La cadena de mediaset se hace con Homeland, la serie del momento, y con Elementary, el sherlock de la CBS.



Homeland fue una de las grandes vencedoras en las nominaciones a los Globos de Oro que se conocieron ayer, obteniendo nominaciones en las categorías más importantes y siendo la gran favorita para vencer en todas ellas. Aprovechando ese tirón mediático, Cuatro acaba de anunciar la compra de Homeland y Elementary para su emisión en abierto.

Siempre es una gran noticia que las cadenas en abierto de este país se hagan con las mejores series del momento, y ese es el caso de Homeland. La serie de Showtime ha regresado con una temporada enorme y éso le ha valido la renovación por una Tercera Temporada. Muy buena noticia poder verla en abierto desde la primera temporada, pese a que llegue con un año de retraso (En Estados Unidos van a finalizar la Segunda Temporada).

Diferente es el caso de Elementary. La versión moderna de Sherlock Holmes se estrenó en la CBS el pasado Septiembre, y llegará solo unos pocos meses después de su estreno, aunque la verdad es que a mí no me ha acabado de convencer.

Cuatro ya promociona Homeland en su pagina web, donde ya podemos ver la primera promo. De momento no hay fecha de estreno y deberemos conformarnos con ese "muy pronto", que tanto gusta a las cadenas españolas.



Fuente: Vertele, Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario