14 diciembre 2012

Audiencias Series USA: Jueves 13/12/2012.

Escrito por | El 14 diciembre 2012 | 0 comentarios

Noche dominada por la CBS y su bloque de comedia y procedimentales. Algunas series consiguen sus mejores datos de la temporada, y unicamente Glee y Up All Night bajan.



Todas las series de la CBS logran subir esta semana. The Big Bang Theory y Dos Hombres y Medio consiguen grandes datos, y como de costumbre lideran su franja horaria. En cambio Person Of Interest y Elementary, pese a subir, se ven superadas por los drama de la ABC.

En FOX, Glee vuelve a bajar y es una de las pocas series que baja sus números.

En la ABC, Anatomía de Grey logra recuperarse de sus peores datos de la temporada y sube una décima. Scandal, por su parte, logra sus mejores shares desde el inicio de la serie. La ya cancelada Last Resort se mantiene como en su último capítulo. *Los datos de ABC pueden verse afectados porque en algunas ciudades ofrecian un aprtido de la NFL

La NBC sólo ofreció dos capítulos de Up All Night la pasada noche. El primero de ellos ocupaba la franja de 30 Rock y bajó dos décimas los datos de la serie de Tina Fey y Alec Baldwind. El segundo, ya en su horario habitual, bajo una décima. No creo que la renueven. *Los datos de NBC pueden verse afectados porque en algunas ciudades ofrecian un aprtido de la NFL

En la CW, The Vampire Diaries se mantiene en sus datos, pero logra superar en demográficos a Up All Night de la NBC. Beauty And The Beast sube esta semana, pero sigue con muy malos números.


Aud: Las audiencias se miden en millones de espectadores.
Dem/Share: Demográficos de espectadores de 18 a 49 años. Se mide por el porcentaje de personas de esa edad que están viendo el programa en ese momento sobre 126'5 millones de espectadores de esa edad que hay en USA este año.
Ant: Comparación con los Demográficos de la semana anterior.

Fuente: TvbytheNumbers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario