08 diciembre 2012

Mi Wishlist FNAC para estas Navidades.

Escrito por | El 08 diciembre 2012 | 0 comentarios

Quién no ha soñado alguna vez con quedarse dentro de un centro comercial y poder coger todo lo que quiera. Pues bueno, lo más similar que existe hoy en día son los cheques regalos y FNAC ha preparado este concurso, para dueños de blogs y paginas web, en el que sortean un cheque de 2013 euros para gastarlo en sus tiendas de toda España entre todos los participantes.

Así que aquí esta mi lista de deseos que compraría con esos 2013 euros. Espero tener suerte y si no, que se la lleve algún blog amigo ;). Mirad las Bases y participad.

Empezamos con la Smart Tv Samsung UE40ES8000 LED 40" Full HD 3D Smart TV valorada en 1199 € para poder ver bien las series y películas.

Bartlet, CJ, Josh, Toby, Leo... a jornada completa en casa? Me gustaría, así que me pido el Pack El ala oeste de la Casa Blanca (Serie completa) valorado en 89,99 €.

Y a Daenerys y sus huevos de Dragón con el Pack Juego de Tronos (1ª Temporada) (Formato Blu-Ray) + Huevo dragón, valorado en 66,99 €.

Me encanta la ciencia ficción y lo paranormal y con el Pack Expediente X: Colección completa (Serie y películas), valorado en 204,99 € estaría una buena temporada en otro mundo.

Y ahora vamos con la santa trinidad de la HBO: Este blog no podia pasar sin conseguir el Pack Los Soprano: Colección completa - Exclusiva Fnac, valorada en 89,99 €. Seguimos con el Pack The Wire (Bajo escucha) (Serie completa) - Exclusiva Fnac, valorada en 89,99 €. Y finalizamos con el Pack A dos metros bajo tierra (Serie completa), valorado en 69,99 €. It's not TV, it's HBO...

Como no solo de series vive el hombre y para celebrar el su 50º cumpleaños, Pack James Bond 007: 50º Aniversario en Blu-Ray. Valorado en 181,99 €.

Y para finalizar algo para mi lado más friki de la fuerza. Star Wars Figura Head Pack Darth Vader + Stormtrooper, valorado en 15,99 €.

Total: 2008,92 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario