14 marzo 2012

El Canal Historia y Michael Hirst desarrollan la serie Vikings.

Escrito por | El 14 marzo 2012 | 0 comentarios

Si anteriormente hablábamos de William Wallace y su proyecto televisivo. Ahora es el turno de Vikings. El Canal Historia, que últimamente se está introduciendo bastante en el mundo de las miniseries (Los Kennedy, Hatfields And McCoys) trabaja en el proyecto junto a Michael Hirst (Los Tudor, Los Borgia) para llevar las aventuras del pueblo Vikingo a la televisión.

Vikings, según informa la presidenta del canal, Nancy Bubuc, explorará las aventuras que corrieron estos pueblos en su viajes, sus conquistas, sus misterios y su lado menos conocido. Y lo hará siguiendo al personaje histórico de Ragnar Lothbrock, héroe vikingo que unió bajo su mandato a todas estas tribus vikingas y las llevó a su época de mayor esplendor.

La serie se filmará en Irlanda y correrá a cargo de los estudios MGM para su lanzamiento el próximo año. Puede ser muy interesante con el talento para dramatizar y dar algo más de chicha a personajes históricos de Michael Hirst y la rigurosidad histórica que da el canal.

Otra serie que me apunto en mi agenda seriéfila, no creo que vaya a ser tan espectacular visualmente hablando como otras, pero seguro que la historia merecerá la pena.

Fuente: InsideTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario