17 noviembre 2012

Viernes de Cancelaciones: Last Resort, 666 Park Avenue, Partners y American Chopper canceladas.

Escrito por | El 17 noviembre 2012 | 2 comentarios

Con estas tres cancelaciones ABC y CBS se ponen a la cabeza de las cadenas con más series canceladas esta temporada.



Los Viernes parecen un día propicio para dar malas noticias (Que se lo digan a Rajoy y sus ministros9. Tienes todo el fin de semana por delante para digerir la noticia y preocuparte de otras cosas, como de que pierda tu equipo de fútbol. Dejando el día que se anuncie a un lado, lo que demuestran estas cancelaciones es la baja calidad de los estrenos de la temporada otoñal. Hay que reconocer, sin embargo, que las cadenas han tenido más aguante que otros años en sacar la escopeta. Y viendo los números de algunas otras, aún les quedan unos cuantos tiros que pegar.

Precisamente son la ABC y la CBS, dos de las cadenas que mejores audiencias están teniendo estos últimos años, las que más series han cancelado hasta la fecha y las protagonistas de éstas últimas. Sus estándares de audiencia no les permiten tener esos número tan bajos en la parrilla.

La ABC ha cancelado de una tacada 666 Park Avenue y Last Resort, dos de sus nuevas series que más prometían en un principio. Las dos se han ido desinflando durante toda la temporada hasta que en las últimas semanas han alcanzado sus niveles más bajos de la temporada. La cadena ha decido cortar por lo sano y cancelarlas, aunque seguirán emitiendo los trece capítulos de los que se componen sus primeras temporadas para hacerlos coincidir con los estrenos de la Mid Season (De Enero a Mayo).

La mala suerte se ha cebado con 666 Park Avenue. A sus malos datos de audiencia hay que sumarle el destrozo que hizo el Huracán Sandy a sus decorados y sets de rodaje. Peor suerte lleva Shawn Ryan con sus última producciones. Ni Terriers, ni Chicago Code, ni ahora Last Resort,  han pasado de la primera temporada. Una lastima lo de la serie de Ryan, era de los pocos estrenos que seguía.

Por su parte la CBS suma su segunda cancelación de la temporada, tras Made In Jersey, con la comedía Partners. No veía Partners y no puedo decir que me de pena su cancelación, sobre todo porque parece que la CBS pondrá en su lugar Reglas de Compromiso, comedia más de mi gusto.

Y para acabar este Viernes de cancelaciones, la que más pena me da, American Chopper. Discovery Channel decidió cancelar el programa tras diez años en antena. Era uno de mis programas favoritos y uno de los que iniciaron la moda de los docurealitys. He pasado grandes momentos con los Teutul mientras construían sus impresionantes Choppers y se tiraban los cacharros a la cabeza.

2 comentarios:

  1. es una pena la series merece la pena, queda vez te engancha mas.........deberiais de reflexionar......es una buena serie.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sobre todo Last Resort tenía muy buena pinta y podría haber sido una buena serie de conspiraciones y acción. Pero bueno, los números mandan.

      Eliminar