18 noviembre 2012

The Walking Dead. El personaje de Tyrese podría unirse a la serie en el capítulo del 2 de Diciembre.

Escrito por | El 18 noviembre 2012 | 0 comentarios

Tyrese es uno de los personajes más queridos por los fans de The Walking Dead, junto a Michonne y The Governor.



El rumor ha corrido como la pólvora desde que Robert Kirkman, creador del cómic y productor ejecutivo de The Walking Dead, anunció que un personaje muy querido, por los fans del cómic, sería introducido en la serie en el capítulo que se emitirá el Domingo 2 de Diciembre. Todos esos rumores, en foros de fans, blogs y paginas web de tv indican que el personaje introducido será el de Tyrese. Y que éste será interpretado por Chad L Coleman, conocido por su personaje de Dennis "Cutty" Wise en de The Wire. Al parecer el rumor viene dado porque el actor fue visto por algunos fans en la zona de Atlanta, lugar donde se está rodando la serie.

Tyrese es un miembro del grupo de supervivientes de Atlanta. Un ex linnebacker que tras la muerte de Shane se convertía, poco a poco, en la mano derecha de Rick. En la serie el rol de este personaje parecía que estaba representado por Daryl (Norman Reedus), pero si hacemos caso al rumor, acabará apareciendo. Más vale tarde que nunca. Lo único seguro a esta hora, es que un personaje muy querido aparecerá en el Octavo capítulo de la Tercera Temporada de The Walking Dead.

Además de a este personaje, Robert Kirkman y Glen Mazzara, también estarían pensando en recuperar al personaje de Morgan Jones (Lennie James/Jericho) y su hija. Personajes que daban refugio a Rick en el inicio de la primera temporada.

Fuente: Entertainment Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario