24 noviembre 2012

Shawn Ryan desarrolla el remake americano de Mad Dogs.

Escrito por | El 24 noviembre 2012 | 0 comentarios

La serie británica Mad Dogs podría tener su remake americano. Shawn Ryan (The Shield, Last Resort) ya trabaja en el proyecto.



Después de que sus última producciones fueran canceladas tras la primera temporada, Shawn Ryan (The Shield, Chicago Code, Last Resort) ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto. Se trata del remake americano de la serie británica Mad Dogs.

Mad dogs lleva ya dos temporadas en el canal Sky y están trabajando en una tercera. La serie cuenta la historia de cuatro amigos del instituto que son invitados a pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca, en la casa del quinto amigo de la cuadrilla. Una vez allí todo es maravilloso. Fiestas, chicas, buena comida, mejor bebida, hasta que los negocios sucios en los que anda metido el anfitrión salen a la luz. Y de qué manera...

La versión británica está protagonizada por Max Beesley (Survivors), John Simm (Life on Mars), Marc Warren (The Good Wife), Philip Glenister (Life on Mars) y Ben Chaplin (Un Mundo sin Fin). Además la primera temporada cuenta con la presencia de María Botto y la segunda con Leticia Dolera.

Veremos si este remake llega a nuestras pantallas. Me encanta Mad Dogs, sobre todo la primera temporada. Es una serie muy loca, llena de personajes extraños, con acción, violencia y cierto misterio. Un Cóctel perfecto, que no sé si los americanos sabrán tratar. Por no hablar del hecho de estar rodada en Mallorca e Ibiza, algo que le da un encanto especial.

Fuente: Digital Spy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario