23 noviembre 2012

Cinemax seguirá con una segunda temporada de Hunted.

Escrito por | El 23 noviembre 2012 | 0 comentarios

La Segunda Temporada de Hunted será una especie de Spinoff centrado únicamente en el personaje de Sam Hunter comenta su creador Frank Spotzniz.



Después de su cancelación la semana pasada por parte de la BBC, Frank Spotzniz (Expediente X) creador y productor de la serie, ha confirmado que Hunted seguirá una temporada más en el canal estadounidense Cinemax (HBO).

La noticia sobre la continuación de la serie únicamente en Cinemax era algo que se daba prácticamente por seguro. Aun así el creador espera llegar a un acuerdo, puede que con SKY, para encontrar un nuevo socio británico. Recordemos que Sky ya coproduce junto a Cinemax la serie Strike Back.

En las mismas declaraciones Spotzniz comenta que los planes para la segunda temporada han cambiado. En un principio la serie iba a continuar con Sam Hunter (Melissa George) en una nueva misión en Berlin, pero ahora parece que harán una especie de Spinoff más centrado en el personaje de Sam. Lo que puede significar que la americanicen como ya pasó con Strike Back.

Los productores y Cinemax tienen previsto que la segunda temporada de Hunted se estrene por las mismas fechas que la primera temporada. En Otoño del próximo año.

Fuente: Digital Spy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario