14 noviembre 2012

Liza Minnelli participará en Smash, Seth Gabel en Arrow y otras estrellas invitadas...

Escrito por | El 14 noviembre 2012 | 3 comentarios

Smash, Arrow, Revenge y The Good Wife, entre otras, contarán con nuevas estrellas invitadas.



El día llega repleto de noticias sobre actores y actrices que van a participar como estrellas invitadas en algunas de las series que más de moda están en este momento. Cada vez son más los actores y series que se usan unos a otros para promocionarse, algunas veces con muy buen resultado, llegando a ser un protagonista más de la serie o consiguiendo protagonizar una propia.

La gran Liza Minnelli (Cabaret) participará y cantará en la Segunda Temporada de Smash interpretándose a ella misma. La serie volverá en febrero de 2013 y el capítulo con Liza Minnelli se estrenará en primavera. Quién mejor que ella para una serie sobre un musical.


Seth Gabel, el agente Lincoln Lee en Fringe, interpretará al Conde Vértigo en Arrow. Este personaje es uno de los supervillanos de DC Comics (Batman) y aunque en la serie parece que no se llamará así, sí usará sus mismas artes para desorientar a sus enemigos, Green Arrow, entre ellos. El capítulo se emitirá a principios de año.

Grace Gummer (Smash), hija de Meryl Streep y hermana de Mamie, participará en la Segunda Temporada de The Newsroom. Su papel será el de una periodista que sigue la campaña del candidato Mitt Romney.

Dylan Walsh (Nip/tuck, Unfogettable) se unirá a Revenge durante varios episodios. Su personaje será el de Jason Prosser, un millonario dueño de un fondo de inversión rival de Conrad Gayson.


Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Sexo En Ny) participará en varios episodios de The Good Wife, la reina de las estrellas invitadas. Todavía no se sabe muy bien que hará su personaje, solo se conoce que interactuará con el de Eli Gold. Quizá el director de una campaña rival...

Y para finalizar, el director Michael Bay (Transformers, Armaggedon) aparecerá en un capítulo de la comedia sobre extraterrestres The Neighbors. Se interpretará a sí mismo y se encontrará con los protagonistas de la serie en una salida nocturna.

Siempre ha existido el papel de estrella invitada, pero en los últimos tiempos las series cada vez apuestan más fuerte por este recurso. Un acuerdo que beneficia a todas las partes y sobre todo a los seguidores de la serie o del actor/actriz.

Fuentes: InsideTvDeadline.

3 comentarios:

  1. What's up, just wanted to mention, I loved this article. It was inspiring. Keep on posting!
    My page :: youtube.com

    ResponderEliminar
  2. There is definately a lot to know about this topic. I love all of the points you've made.
    Also see my web site > propertyinturkeyforsale.net

    ResponderEliminar
  3. Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some content
    for your blog in exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested.
    Thanks!
    Here is my homepage :: steps to clear acne

    ResponderEliminar