15 noviembre 2012

La NBC desarrolla una serie centrada en George Washington.

Escrito por | El 15 noviembre 2012 | 0 comentarios

La NBC sigue la estela del Lincoln de Spielberg y ya desarrolla una serie sobre el primer presidente de los Estados Unidos.



La NBC apuesta por las series históricas y ya se encuentra desarrollando una serie sobre George Washington, primer presidente de los Estados Unidos. La serie que de momento lleva el título provisional de "George Washington" esta siendo desarrollada por la productora Carnival Films, propiedad de NBC Universal y productora de Downton Abbey

Detrás del proyecto se encuentran Barry Levinson (Sleepers) y Tom Fontana (OZ), pareja que en estos momentos produce también otra serie de época, Copper. David Seidler, ganador de un Oscar por el Discurso del Rey, será el encargado de adaptar el Best-Seller biográfico, "Washington" de Ron Chernow, a la pequeña pantalla. Un gran equipo que junto a la productora de Downton Abbey pueden hacer una gran serie.

Geroge Washington nos relatará la obra y milagros de este personaje histórico. Mostrándonos su lado más público, como héroe de guerra y primer presidente de los Estados Unidos, pero deteniéndose en su lado más privado y familiar. Parece un enfoque similar al que hizo HBO con la miniserie John Adams, también padre fundador y segundo presidente de la nación. Una gran noticia, me encantan las series históricas y de época.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario